Zumba Fitness Core [NTSC] [Inglés/Español] Wii

Zumba Fitness Core [NTSC] [Inglés/Español] Wii
Modificado: agosto 16, 2018

Zumba Fitness Core para Wii. Lo primero que debes saber sobre Zumba Fitness Core para Wii es que es realmente “Zumba Fitness 3”. Supuestamente, la palabra “Core” en el título connota que esta versión del juego se centra en tus abdominales, pero la coreografía no me pareció diferente de la que encontrarás en versiones anteriores o clases de Zumba estándar. Mi impresión es que el nombre probablemente fue más un movimiento de marketing que otra cosa; podrían haberlo llamado “Zumba Fitness Cardio” y nadie hubiera notado la diferencia.

Zumba Fitness Core para Wii

En cualquier caso, al igual que con las versiones anteriores de Zumba Fitness para Wii, necesitarás un cinturón para sostener tu control remoto Wii mientras bailas. Hay un cinturón que viene empaquetado en la caja, pero si quieres jugar con varios jugadores (el juego admite hasta 4), cada jugador necesitará su propio cinturón. Realmente no necesita comprar cinturones adicionales de Majesco; cualquier cinturón funcionará mientras puedas apretarlo lo suficiente como para sujetar con seguridad tu control remoto Wii a la altura de tu cintura.

Una cosa muy, muy importante para recordar es que el control remoto Wii debe colocarse con los botones hacia afuera (hacia el televisor) y el control remoto hacia arriba y hacia arriba (es decir, con el botón A en la parte superior). Si coloca su control remoto en el cinturón de forma intuitiva (boca abajo), el juego no lo seguirá. Hubo tanta confusión sobre esto en versiones pasadas que esta vez han incluido un pequeño video para mostrar la forma correcta de hacerlo.

Descargar Zumba Fitness Core gratis

Lo primero que debes hacer es configurar tu perfil. Extrañamente, no te permite usar tu tabla de equilibrio para detectar tu peso. Peor aún, ingresa su peso de la forma más dolorosa posible: comenzando en aproximadamente 100 libras. Y presionando el botón durante lo que parece una eternidad (en mi caso al menos). Para llegar a su peso real.

Zumba Fitness Core

Lo primero que probé fueron los tutoriales, que tienen como objetivo enseñarle algunos de los pasos básicos. Que usará durante sus entrenamientos. Una razón por la cual Zumba Fitness Core en general. Es tan popular es que estás haciendo lo que parecen ser rutinas de baile muy elaboradas. Pero en su núcleo (sin juego de palabras) son pasos básicos de baile clásico que aprendes. Y te encuentras utilizando una y otra vez. En este caso, aprenderá cuatro pasos básicos para Salsa, Merengue, Samba, Bollywood, Reggaeton y Cumbia, respectivamente. Dominar estos 24 pasos básicos te servirá mientras juegas.

  • Tamaño: 2.1GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.