Zoo Hospital [NTSC] [Inglés/Español] Wii

Zoo Hospital [NTSC] [Inglés/Español] Wii
Modificado: agosto 16, 2018

Zoo Hospital para Wii parece un juego para un veterinario aspirante que también es un gran jugador. ¿Quieres ayudar a los perros y gatos enfermos, Janie? ¡Bueno, quiero combatir infecciones virales en cobras! Yo gano. La secuela del mediocre título de Nintendo DS mejora la fórmula, y es una divertida, aunque efímera vet sim.

Zoo Hospital retoma el juego que dejó la Nintendo DS del mismo nombre. Acaba de recibir su licencia veterinaria, y ahora está trabajando en el zoológico local con su tía Lucy. El zoológico está en un montón de problemas y está en peligro de cerrar y ser reemplazado por un curso de minigolf. Depende de usted ayudar a mantener a los animales sanos y felices de atraer más visitantes y salvar el zoológico.

Zoo Hospital para Wii

Ejecutar el Zoo Hospital implica analizar animales enfermos para diagnosticarlos y luego tratar su dolencia. Los jugadores pasan por una serie de minijuegos para restaurar la salud de la criatura enferma y se les califica al final.

Las dolencias varían desde cosas como piojos y llagas hasta caries e infecciones virales. Cada enfermedad o lesión tiene su propio minijuego específico. Cuando un babuino enfermo entró con dolores en la boca, primero tuve que diagnosticar (usando el mando de Wii para mantener una lupa sobre un círculo en movimiento) y luego tratar.

Los jugadores usan el control remoto para inyectar animales con anestesia, extraer los dientes, maniobrar las obstrucciones de los intestinos, disparar láseres en forúnculos llenos de puss, y un montón de otros procedimientos.

Descargar el videojuego Zoo Hospital

Los minijuegos son lo suficientemente diferentes como para hacer que cada uno sea divertido, y los modelos 3D de los animales se ven muy bien en la Wii. Muchas veces los procedimientos tienen múltiples pasos, como en el caso del babuino. La acumulación de placa, las caries y los dientes podridos son operaciones diferentes.

Zoo Hospital

Los minijuegos no son difíciles de completar, aunque requiere bastante habilidad para obtener una clasificación A o S. Los controles son bastante ajustados, lo cual es bueno porque Zoo Hospital requiere precisión durante los juegos. Todo funciona bien y el juego te lleva a través de los pasos de cada procedimiento diferente la primera vez. Si los jugadores no pueden recordar qué hacer más adelante en el juego. Uno de los asistentes aparece para contarles el próximo paso. Está claramente diseñado para la gente más joven, y tiene un buen rango de dificultad para. Digamos, la multitud de 7-10, pero cualquier persona mayor probablemente lo encontrará demasiado simple.

  • Tamaño: 375.9MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.