Zoo Hospital [Español] [EUR] [NDS]

Zoo Hospital [Español] [EUR] [NDS]
Modificado: diciembre 4, 2017

Descargar Zoo Hospital para NDS. Los animales son la mejor manera de educar a los niños en secreto. Los jugos ni siquiera se dan cuenta de que los fragmentos de información. Que han aprendido acerca de los pandas adorables son en realidad verdaderos hechos vivos.

Zoo Hospital NDS Gratis.

Los animales también sirven como una excelente manera de colarse educación en los videojuegos. Torus Games ha combinado el atractivo natural de los animales. Y la popularidad de los juegos de médico para el Hospital Zoo. Por supuesto, los niños rápidamente se darán cuenta cuando se dan cuenta. De que el juego tiene casi ningún juego en absoluto, y todo lo que queda es un mapa del zoo digital.

Zoo Hospital NDS pone al jugador en el papel de un asistente en una. Lo has adivinado. Lucy es el médico de la modelo glamurosa que dirige el hospital y … oh espera que se supone que es nuestra tía, perdonen. Tía Lucy es el médico de la modelo glamurosa que dirige el hospital. Y ayuda a enseñar al jugador cómo tomar el cuidado de los pacientes, es decir, los animales en peligro de extinción.
Zoo Hospital NDS

Por suerte en este zoológico los animales obtienen un enfermo a la vez. Es realmente muy considerado de ellos. El juego no es un simulador de zoológico. Así que no hay nada de qué preocuparse en términos de dinero o mantener feliz a nadie.

El juego se centra exclusivamente en el cuidado de los animales mediante el diagnóstico y el tratamiento de sus dolencias. Descargar Juegos NDS para ti y todos tus amigos o familia.

  • Tamaño: 64 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.