Zombie Vikings [2015] [Español]

Zombie Vikings [2015] [Español]

Zombie Vikings demuestra que nuestra existencia moderna es tan turgentes con los zombis nos hemos quedado sin espacios contemporáneos para ellos y debe calzar los no-muertos en los anales de la historia. Usted y sus amigos jugar como cualquiera de cuatro zombis específicos (o más, dependiendo de si usted compró el Ragnarok Edición o comprado el DLC), que tienen la tarea por Odín para recuperar su ojo robado por el Tramposo Dios, Loki. Una parcela razonable para estar seguro, salvo que todos los involucrados es un idiota.

He jugado la versión digital de Zombie Vikings, que debutó en septiembre. Yo no compro los personajes DLC, ni tenía acceso a las “nuevas características” o caracteres adicionales incluidas en el Ragnarok Edition. Lo jugué consistió en la totalidad del juego lanzado originalmente en el formato digital.
La historia es así, el ojo de Odín se secuestrado por Loki en más o menos la escena de apertura más sin gracia de todos los tiempos, y Odín ciega usa la magia para traer cuatro héroes muertos atrás como zombies. Él dijo que las tareas de zombis con viajando a través del mundo nórdico para perseguir el Dios Trickster y recuperar su ojo. Escenas que nos iluminan aún más a los héroes personalidades y sus historias de fondo, desde el vínculo extraño de Seagurd con un pulpo de color rosa, que vergonzosamente pequeña nariz de Caw-Kaa. Los personajes son lo suficientemente diferentes, y un poco entrañable, para jugar como ellos por lo menos una especie de interesante. Su diálogo podría no ser el pináculo de la escritura de la comedia, pero al menos todos tienen corazón.
Zombie Vikings pc

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *