Zombie Night Terror PC [2016] [Inglés]

Zombie Night Terror PC [2016] [Inglés]

Zombie Night Terror PC es una publicación de Gambitious Digital Entertainment. Cuyo nombre que sin duda habrá visto si alguna vez ha pasado tiempo en la tienda de Steam. La asociación de los dos equipos ha demostrado ser un inmensamente fructífera si este primer juego es algo que pasar. pero ¿qué es exactamente? Pues bien, como se señaló anteriormente, Zombie Night Terror PC es esencialmente un Lemmings. Esque que le tiene el control de decenas de esbirros no-muertos que intentan acabar con la raza humana mediante la infección de todas.

Zombie Night Terror PC Gratis.

El juego pone una serie de herramientas basadas en la mutación a su disposición. Lo que le permite dibujar y el esquema de las formas más efectivas para infectar a todos a la vista. Su presa humana no es del todo impotente, por supuesto, y van a luchar. Deambulan por las calles listos para arruinar sus zombies en una masa gris. Mientras que otros miembros de la resistencia colocarán trampas como explosivos listos. Para cualquier groaners no guiados a vagar sin rumbo por encima. Tendrá que estar en control total de su horda en todo momento. Si la esperanza de alcanzar sus objetivos nefastos, y ahí es donde el verdadero encanto de esta aventura entra en acción.

Los mejores juegos de Terror.

Zombie Night Terror PC
Una de las cosas más grandes sobre Zombie Night Terror Gratis es que se las arregla para mantener. Sus actividades interesantes dentro de un espectro bastante estrecho. La simple premisa de infectar a decenas de seres humanos fácilmente podría haber conseguido rancio no estar debidamente apoyada. Pero NoClip han sido capaces de mantener las cosas frescas en todas partes. A través de una combinación de diversas etapas y una impresionante cantidad de mutaciones disponibles para ser utilizados. Siempre me pareció que tenía algo nuevo que ver o probar lo largo de los cuarenta niveles del juego.

  • Tamaño: 600 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.