Zombie City Defense 2 PC [2016] [Inglés]

Zombie City Defense 2 PC [2016] [Inglés]

Zombie City Defense 2 PC. El control de las unidades funciona de manera similar a cualquier juego de estrategia. Puede seleccionar grupos de unidades a la vez, haga clic para enviarlos a diferentes ubicaciones, y mandarles que realizar varias tareas. Entre los niveles, puede utilizar los puntos ganados para la investigación de nuevas unidades. Y seleccione la que desea estar a su disposición en la siguiente batalla.

Zombie City Defense 2 PC Gratis.

Unidades como ingenieros parecen tener un puesto de trabajo de pie dentro de un edificio para aumentar los ingresos. De recursos (aunque pobres interfaz del juego hace que sea difícil de ver si esto está sucediendo realmente). Mientras que varias otras unidades permanece centrado en el combate.

Es difícil determinar por qué me gustaría crear una milicia en lugar de un tirador, aparte del hecho de que se ahorra en recursos. Si la misma unidad que hace el trabajo de dos por el precio de dos, ¿cuál es el punto?

“¿Cuál es el punto?” Es una pregunta que se preguntará a menudo. ¿Cuál es el punto de crear un anti-tanque cuando se acaba de inmolan cuando un zombie entra en la torre están en? ¿Cuál es el punto de torres cuando sus unidades pueden disparar zombies a través de las paredes de su base?
Zombie City Defense 2 PC
De múltiples unidades de zombies cuando todos se mueren tan fácilmente. Y con la misma estrategia. De un tutorial que no se molesta en explicar cómo matar a los enemigos más duros. El ultra-zombi, o que el clima afecta a la jugabilidad, o cómo destruyen edificios. O cómo configurar unidades para secuestrar por su cuenta.

Descargar Zombie City Defense 2 PC.

Me gustaría obtener varias veces para el día 10 del primer nivel real en Zombie City Defense 2 PC. Sólo para mi (hasta ese momento) base perfecta y eficaz para ser completamente eliminados por ultra-zombis. Tuve que reiniciar una y otra vez, tratando de averiguar qué unidad de alguna manera contrarrestar la Ultra-zombi. En el momento en que gané, se sentía como pura suerte.

En varias ocasiones, los zombis se romperían en un edificio sólo para mis unidades que no tienen ningún daño, y los zombies aparentemente parado. No estaba segura de lo que estaba ocurriendo, pero fue una bendición que me permitió terminar de alguna manera el nivel. El problema número uno con este juego es la incapacidad para contar lo que está pasando a un nivel más micro.

  • Tamaño: 700 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.