Zombi [2015] [Español/Multi]

Zombi [2015] [Español/Multi]

Descargar Zombi para pc. A pesar de lo que parece Zombi no es un shooter en primera persona. Y eso incluso ignorando el hecho de que la munición es tan escasa que rara vez llega a utilizar un arma de fuego de todos modos. En cambio, esto tiene mucho más en común con la vieja escuela Resident Evil y Dark Souls que lo hace Call Of Duty, aunque incluso entonces el parecido no está cerca.

El juego está ambientado en un Londres invadida por zombies, pero en el juego este apocalipsis no-muertos en particular ha sido predicado hace más de 400 años por el erudito isabelino John Dee. Pero a pesar de trama cada vez más tonta del juego, usted juega como un hombre común ordinario, o una mujer.

Refugio ofrecido por la misteriosa Prepper, pronto aprende que en ninguna parte en Londres, ni siquiera las supuestas casas de seguridad, son totalmente seguras. Y uno aprende por las malas también, como las tripas derrame a través de algunos túneles subterráneos sucios y te das cuenta de que la muerte de Zombi es permanente y así también es no-muerte.

Si tu personaje es asesinado luego serán resucitados como un zombi y luego tomar el papel de otro sobreviviente al azar. Su primera tarea consiste en localizar a su auto anterior y obtener toda la espalda equipo. Pero ninguna experiencia que podría haber ganado, en términos de aumento de habilidad en el uso de las armas, se ha ido para siempre. Muere una segunda vez, antes de recuperar sus cosas, y también desaparece para siempre.
Zombi pc

  • Tamaño: 20 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.