Zatch Bell! Mamodo Fury [NTSC] [Inglés] PS2

Zatch Bell! Mamodo Fury [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: enero 5, 2018

Zatch Bell! Mamodo Fury para PS2. Juego basado en el anime Zatch Bell aunke su dibujo sea un poco infantil es muy gracioso ^^ me asia reir muchoo jajja bueno volviendo al juego este juego muy entretenido para jugar entre amigos con marionetas llamadas Mamodo asiendo conjuros con ataques tremendos esta en NTSC y Jap…

¡Para los no iniciados, el estilo intenso y fuera de lo común de Zatch Bell! puede parecer singularmente extraño, pero su premisa es realmente bastante simple. Hay un elenco de personajes hiper e interesantes respaldados por una trama que básicamente les da a los personajes una razón para luchar entre ellos.

Título Zatch Bell! Mamodo Fury en formato ISO

Es un diseño que funciona a favor del editor Namco Bandai, ya que puede ser tan fácilmente un videojuego como anime, manga o un juego de cartas coleccionables, lo que genera oportunidades aparentemente interminables de crear ingresos sin esfuerzo. ¡Y eso es exactamente lo que Zatch Bell! Mamodo Fury es un juego simplista basado en la idea de que los fanáticos de la licencia no quieren ni necesitan nada más que ver a sus personajes favoritos en otro lugar, sin importar la profundidad o calidad de la experiencia.

Para su crédito, el juego ofrece un elenco considerable de personajes, un modo de historia larga y un puñado de modos de juego auxiliares. Sin embargo, ¡no hay nada en Mamodo Fury que inculque un mayor aprecio por Zatch Bell! universo, y la lucha es demasiado superficial y repetitiva para ser divertida.

Cómo descargar Zatch Bell! Mamodo Fury gratis

La historia es tan vaga como puede ser en Mamodo Fury. Cada 1,000 años, los demonios conocidos como mamodos vienen a la tierra para luchar por el título de rey mamodo. Sin embargo, estos mamodos no pueden luchar solos. Necesitan una contraparte humana para leer hechizos de un libro de magia. Eso significa que tienes un grupo de humanos relativamente normales. Cada uno con un peculiar demonio, que se encuentran al azar y se involucran en batallas exageradas y exageradas. Durante todo el tiempo que lleva luchar, la historia nunca va a ninguna parte, y la lucha no logra absolutamente nada.

Zatch Bell! Mamodo Fury

Eso no sería un problema si la pelea fuera realmente divertida, pero no lo es. Mamodo Fury es un juego de lucha con un solo botón. De forma predeterminada, controlas un personaje humano y mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar hechizos con tu mamodo. Dependiendo de cuánto tiempo mantenga presionado el botón, cargará el nivel de los hechizos y su mamodo realizará diferentes ataques.

  • Tamaño: 760.11 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.