Zatch Bell Mamodo Battles [NTSC] [Inglés] PS2

Zatch Bell Mamodo Battles [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: febrero 2, 2018

Descargar Zatch Bell Mamodo Battles para PS2. Zatch Bell es un mamodo, enviado desde el mundo mamodo con el fin de la batalla para decidir el próximo rey. Zatch, que se parece a un muñeco o muñeca de algún tipo, desea convertirse en el “Rey Kind”, como él dice en, y llevar la paz a lo agrietado de la dimensión que está tratando de gobernar. Hay un montón de otras mamodo.

Algunos buenos, otros malos, que compiten por la misma posición como gobernante de Randomville (mis propias palabras), incluyendo un caballo de títeres, peludo hombre púrpura y una especie de criatura pato desastrosa que parece uno de los experimentos del Dr. Mephisto salido terriblemente mal.

Descargar el videojuego Zatch Bell Mamodo Battles

Descargar juegos PS2 desde la mejor web. En su nivel más básico, Zatch Bell Mamodo es un machacador de botones de un juego de lucha. Usted tiene acceso a un número bastante limitado de ataques cuerpo a cuerpo, que para la mayoría de los personajes como los niños significa un surtido de golpes, las rodillas hasta la ingle, mayales brazo y otros movimientos patio de la escuela. Además de esto hay una serie de hechizos disponibles para cada personaje, que es en realidad controlada por el socio de la mamodo es que ejerce una especie de biblia satánica con la que evocar cosas como corazones gigantes con alas.

Si te encuentras haciendo preguntas como si realmente se pronuncia “Zack” o qué es un mamodo. Entonces no necesitas seguir leyendo. Zatch Bell! Mamodo Battles simplemente no es para ti. Este peleador inspirado en el anime, que se parece mucho a One Piece: Grand Battle e Inuyasha: Feudal Combat, otros dos luchadores de anime de Bandai, existe solo por el bien de los que ya están enamorados de Zatch Bell Mamodo , aunque eso todavía no excusa por completo el modo de historia corta y torpe del juego o su jugabilidad poco profunda y desequilibrada.

Zatch Bell Mamodo Battles para PS2 gratis

Zatch Bell Mamodo Battles PS2! fácilmente podría haber venido de la misma fábrica de anime a la velocidad del corte responsable de Yu-Gi-Oh! ambos están cargados con premisas de alto concepto extraño. Y ambos rebosan de jóvenes de cabellos puntiagudos a los que les gusta patear con extrañas. Y a menudo irritantes seres extradimensionales y a quienes les gusta luchar mucho .

Zatch Bell Mamodo Battles

Si desea obtener más detalles específicos, será mejor que lea las preguntas frecuentes o algo así. Porque no obtendrá mucho de Mamodo Battles. Hasta cierto punto, parece injusto esperar que el juego se sofoque por completo con la exposición. ¡Pero hay una calidad de telenovela para Zatch Bell Mamodo eso lo hace casi impenetrable para los de afuera.

  • Tamaño: 374.28 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.