Zanzarah El Portal Oculto [Español/multi]

Zanzarah El Portal Oculto [Español/multi]
Modificado: agosto 23, 2015

Descargar Zanzarah el portal oculto para pc. El juego te pone en el papel de Amy, un nativo de 18 años de edad, de Londres sola en casa. Un ruido extraño y una misteriosa caja sin abrir más tarde, ella está en el mundo de la Zanzarah, una tierra de fantasía de los frondosos bosques, pintorescos pueblos, y en cuclillas duendes, enanos y elfos. 

Rafi, el duende del pantano, que raptado a Amy, saluda a su llegada y le explica que las hadas creado Zanzarah hace mucho tiempo para proteger a toda la gente wee de los seres humanos actuando violentamente, pero ahora las hadas están actuando de manera extraña, y que están atacando a cualquiera que pase por su árboles y las rocas, y hay algunos elfos de aspecto sombrío que acaba de aparecer también, lo podía ayudar porque hay una profecía que dice que lo hará.

La historia puede parecer un poco demasiado trillada, pero al menos se disipa más o menos en una gran cantidad de meandros misiones una vez que el juego realmente comienza. Además, todas las conversaciones de Amy son de un solo lado. Ella no habla nunca y en lugar de sólo escucha a otros personajes que hablan de ella, y como resultado, el desarrollo de la trama, tal como es, parece delgada. Descargar Juegos desde esta gran pagina web.
Zanzarah El Portal Oculto pc

  • Tamaño: 900 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      a bajar todo el mundo, comenten 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *