Yu Yu Hakusho Forever [NTSC-J] [Japonés] PS2

Yu Yu Hakusho Forever [NTSC-J] [Japonés] PS2
Modificado: enero 4, 2018

Yu Yu Hakusho Forever para PS2. El juego de lucha definitivo de Yu Yu Hakusho, donde todos los personajes de la serie se reúnen en su versión cel-shading. Yuu Yuu Hakusho Forever es un juego de acción, desarrollado por Matrix Software y publicado por Banpresto, que se lanzó en Japón en 2005.

Yu Yu Hakusho Forever se establece después de los eventos del Torneo Oscuro. Aunque se gastó una gran cantidad de tiempo en pelear en el torneo, parece que solo pasó un día en el mundo de los humanos.

Descargar el videojuego Yu Yu Hakusho Forever

Mientras Yusuke y sus amigos regresan a casa, descubren que un hombre llamado Sensui planea destruir la Tierra haciendo que su mano derecha Itsuki abra el plano demoníaco hacia el plano humano. Después de defender al mundo de la destrucción, Yusuke y sus amigos se unen al Torneo Mundial Demon para luchar contra los Reyes Magos.

En Yu Yu Hakusho Forever Hay 2 casillas de pantalla de inicio del juego. Uno es Dark Tournament Start Game, otro es Makai o Demon World Start Game. Al comienzo del juego, se mostrará el Dark Tournament Start Game. Después de que Dark Tournament y Sensui Shinobu hayan sido derrotados, la pantalla Start Game cambiará a Makai o Demon World Screen. Hay 2 modos en el juego de inicio:

Nuevo juego: Comience el juego desde el principio
Cargar juego: continúa el juego.

Yu Yu Hakusho Forever para PS2

¿Solo hay dos formas de salir del Torneo Oscuro? victoria o muerte ? y Yu Yu Hakusho Forever lleva a los jugadores dentro de la peligrosa arena de peleas para ver si están preparados para el desafío. Jugando como uno de los más de 25 personajes de la franquicia Yu Yu Hakusho, los combatientes pueden ejecutar ataques rápidos y de gran potencia derivados auténticamente del programa de televisión. [Atari]

Yu Yu Hakusho Forever

Yu Yu Hakusho Forever se establece después de los eventos del Torneo Oscuro. Aunque se gastó una gran cantidad de tiempo en pelear en el torneo, parece que solo pasó un día en el mundo de los humanos. Mientras Yusuke y sus amigos regresan a casa, descubren que un hombre llamado Sensui planea destruir la Tierra haciendo que su mano derecha Itsuki abra el plano demoníaco hacia el plano humano. Después de defender al mundo de la destrucción, Yusuke y sus amigos se unen al Torneo Mundial Demon para luchar contra los Reyes Magos.

  • Tamaño: 1.64 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    6 Respuestas

    1. juan dice:

      esta bueno el post

    2. Jodio dice:

      Gracias por el post

    3. Naruhina dice:

      -_-
      el servidor ya no sirve xD

    4. admin dice:

      enlace renovado 😀

    5. Luciano dice:

      cual es la contraseña??

    6. Albert dice:

      Muy bien no hay contraseña

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.