Youtubers Life [2016] [Español]

Youtubers Life [2016] [Español]

Youtubers Life para PC Gratis.

Youtubers Life es el último videojuego de simulación de la vida. Magnate en el que puede llegar a ser mayor esforzadamente video blogger del mundo en la historia mediante la edición de vídeos. La ampliación de la cantidad de aficionados y girando a ti mismo en un hombre rico. Crea tu personaje -Personalizar como desee, hay miles de Combinaciones divertidas. Empezar a hacer sus primeras emisiones en el ambiente acogedor en donde ha crecido desde que eras pequeño de sus padres. Grabar sesiones de juego, comprar nuevas y clásicas consolas, mantener un ojo en las tareas diarias. Socializar a sí mismo para aumentar su popularidad. Mientras que usted tiene que tratar con los fans, amigos, la familia y la gestión del tiempo.

Aquí está un nuevo juego de simulación que es bastante meta. En Youtubers Life, los jugadores trabajan para conseguir sus personajes. Que notaron en línea mediante la producción de videos de ellos jugando vídeo juegos. Como se trata de una simulación, los jugadores aún tienen que editar sus vídeos falsos antes de cargarlos en línea. A medida que los jugadores avanzan hasta las filas de correo fama, van a acumular más seguidores y aficionados. Y finalmente, obtener beneficios del que los rendimientos.
Youtubers Life Pc
Youtubers Life sólo cuenta con una trayectoria de serpentina de juego. Pero el trailer sugiere que finalmente va a ser capaz de producir contenido de vídeo de otro tipo (música, ejercicio, etc.). En el video editado con moderación por debajo de Jeff Cork, Ben Hanson, y yo asumir el papel de Fanny Chapcran. Que es un famoso YouTuber con cariño recordando su ascenso a la cima. Nos ponemos en peleas con nuestra madre, trabajar en el jardín, jugar a videojuegos con equipos de captura mediocre. Hacer todo lo posible para ir a la convención ambigua, lo cual es necesario si queremos llegar a ser famosa.

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.