Your Shape WII [PAL] [Inglés] [MEGA] [Entrenamiento]

Your Shape WII [PAL] [Inglés] [MEGA] [Entrenamiento]
Modificado: marzo 19, 2018

Your Shape WII. Es un juego de entrenamiento personal, para mejorar en tu peso que deseas, y los ejercicios que necesitas. Juego de fitness al que nos hará falta una cámara para poder jugar y ponernos en forma. Juego de ejercicios que, hecho correctamente, podría haber revolucionado todo el género.

Your Shape WII Gratis MEGA.

Sin embargo, al final del día, Ubisoft mordió un poco más de lo que podía masticar tecnológicamente. El resultado es Your Shape WII que no es menos que sorprendente en los momentos. En que puedes hacer que funcione correctamente (aproximadamente el 35% de las veces). Y simplemente exasperante cuando no puedes (el otro 65%).

Por supuesto, lo que diferencia a este título de los demás es la inclusión. De una “Cámara innovadora de seguimiento de movimiento” para detectar sus movimientos. En realidad, esto es solo una cámara web USB normal. (No es exactamente una revolución tecnológica, pero por otro lado si no tienes una cámara web para tu PC. Puedes usar esta como una “gratis”; la conecté a mi computadora portátil con Windows XP y la reconoció inmediatamente).
Your Shape WII

La configuración Your Shape WII es muy fácil. Usted conecta la cámara a un puerto USB en la parte posterior de su Wii. Cuando pones el CD del juego por primera vez, se te pide que realices una actualización del sistema. Presumiblemente para instalar el controlador de la cámara.

Descargar Your Shape WII.

Cuando comienzas Your Shape WII, lo primero que ves es a Jenny McCarthy dando una larga lista de lavandería. de consejos sobre cómo configurar tu cámara. Seguir estas instrucciones te dará la mejor posibilidad de éxito con este juego. Pero por razones que mencionaré a continuación, puede que no sea suficiente.

La versión de video de Jenny se reemplaza con una versión animada ligeramente espeluznante (con demasiada sombra de ojos computarizada). Una molesta y frenética portada de “Umbrella” de Rihanna se reproduce una y otra vez en el fondo. Tal vez la forma en que los creadores de juegos hacen que selecciones tus canciones rápidamente.

  • Tamaño: 2,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.