You Dont Know Jack [NTSC] [Inglés] PSX

You Dont Know Jack [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: julio 7, 2018

You Dont Know Jack para PSX Es un juego raro que puede parecer fresco y entretenido 15 años después de su debut, pero todo lo que se necesitó fueron muchos escritos inteligentes para hacer de la fórmula de You Dont Know Jack un éxito moderno. La última entrada de la venerable franquicia de juegos de preguntas y respuestas utiliza humor sarcástico e ingeniosas referencias culturales para poner a prueba una amplia gama de conocimientos, pero no es necesario participar en la broma para participar.

El formato enérgico mueve cada episodio a un ritmo vivo, y algunos giros únicos lo alientan a hacer más que meramente responder correctamente. Aún así, la estructura puede ser un poco repetitiva, y el desafío de coincidencia basado en contratiempos al final de cada episodio determina con demasiada frecuencia al vencedor.

You Dont Know Jack ISO para PSX

Sin embargo, estos temas quedan enormemente eclipsados ​​por la excelente redacción que lo hará esperar ansiosamente cada nueva pregunta. Hay juegos de palabras increíbles y bromas pesadas, sin duda, pero la gran cantidad de escritura legítimamente inteligente y sorprendentemente divertida hacen que You Do not Know Jack sea uno de los juegos de trivia más entretenidos del mercado.

Solo hay una cosa que hacer en You Dont Know Jack: reproducir un episodio compuesto por 10 preguntas con hasta cuatro concursantes, ya sea localmente o en línea. Cada episodio está compuesto principalmente de preguntas de opción múltiple con cuatro respuestas. La redacción de cada pregunta varía ampliamente, pero las preguntas siempre contienen algún intento de humor. Algunos son subestimados, como el que pone a prueba su conocimiento de la era geológica actual al preguntar. “¿Qué está pasando?” Otros son elaborados, como la pregunta sobre las “Cinco etapas de dolor” de Elizabeth Kubler-Ross. Que expresa cada respuesta como una variación de “No puedo creer que no sea mantequilla”.

Descarga el juego You Dont Know Jack

De ingenioso a insulso y de sabio a crudo, You Dont Know Jack tiene toda la gama de humor. Sin embargo, a pesar de algunos mínimos, el factor de diversión es constantemente alto. Y cada episodio es probable que genere una buena cantidad de risa. Este es un juego muy divertido, e incluso si no obtienes una broma en particular. Aún tienes una buena oportunidad de responder la pregunta correctamente, gracias a la escritura reflexiva.

You Dont Know Jack

Cuanto más rápido respondas a cada pregunta, más dinero ganarás o perderás. Una vez que todos los jugadores han respondido, el anfitrión hace comentarios burlones. Sobre las respuestas incorrectas y explica la correcta, dándole otra oportunidad a los que tienen una línea. Y la oportunidad de aprender un poco de algo.

  • Tamaño: 835.30 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.