Yomawari Midnight Shadows PC [2017] [Inglés]

Yomawari Midnight Shadows PC [2017] [Inglés]

Yomawari Midnight Shadows PC es un juego de aventuras y estrategia muy interesante. Del género survival horror, con mucho Suspense por venir. La historia toma un enfoque diferente esta vez.

Yomawari Midnight Shadows PC Gratis.

En lugar de jugar como un niño tratando de encontrar a su hermana mayor y su perro. Ahora controlas el destino de dos chicas jóvenes, Yui y Haru, que se han separado el uno del otro. Después de ser atacadas por un misterioso monstruo. Ahora deben aprender cómo sobrevivir en contra de los espíritus de la noche. Mientras prueban su valentía mientras intentan reunirse unos con otros.

Como mencioné en mi reseña de Night Alone. El juego se abrió a una de las secuencias más escalofriantes que he visto en un videojuego. En Yomawari Midnight Shadows PC. Ese sentimiento de terror que tenía se eclipsó de inmediato. Si bien la apariencia de los personajes puede darte la impresión de que este es un asunto de la categoría PG. ¿Tienes miedo de la oscuridad?, Rápidamente entra en una dirección muy sombría y sombría.

Yomawari Midnight Shadows PC

Podía sentir el color salir de mi cuerpo por lo que había presenciado está claro que los diseñadores no están jugando. Huelga decir que esta serie tiene una forma impactante de traicionar sus expectativas. Cualquiera que haya jugado Night Alone se familiariza instantáneamente con los controles. Mientras navegas por las diferentes áreas de la ciudad. Hay momentos en los que serás atacado por diferentes espíritus.

Descargar Yomawari Midnight Shadows PC.

Sin medios para defenderse, debe encontrar diferentes objetos en el entorno para esconderse detrás. Como letreros o arbustos, hasta que abandonen su búsqueda. Tu linterna también te ayudará a esquivar a los enemigos, aunque hay ocasiones en que quieres apagarlo para que no te vean.

Una vez más, debes administrar una barra de resistencia mientras intentas evadir al enemigo. A medida que su presión arterial aumenta y el sonido de los latidos de su corazón aumenta sus niveles de ansiedad. Como resultado, su resistencia se agota más rápido. Siempre y cuando juegues bien y vayas de principio a fin, esto es casi trivial. Las únicas veces que esto se vuelve enloquecedor es cuando se trata de extensiones abiertas donde hay poco para protegerlo.

  • Tamaño: 1,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.