Yogi Bear The Video Game Wii [Pal] [Multi Español] [MEGA]

Yogi Bear The Video Game Wii [Pal] [Multi Español] [MEGA]
Modificado: abril 21, 2018

Descarga juego Yogi Bear The Video Game Wii. Es un juego de acción y aventuras divertido con grandes toques de humor, verdaderamente entretenido. Los jugadores podrán explorar, saltar, gatear, deslice el vientre, furtivo. Y tirolesa a través de majestuosos escenarios Jellystone Park en busca de vida Silvestre aventura. Y en ocasiones la distracción de una cesta de pic-nic, una o dos.

Yogi Bear The Video Game Wii Gratis MEGA.

Sin embargo, tenga cuidado, Ranger Smith no tolera la perturbación de sus campistas y entonces mantiene un ojo vigilante sobre el parque. Por suerte no hay confianza Yogi Bear compañero Boo Boo. Para además ayudar a Yogi obtener a través de retos difíciles y payasadas. Descarga Juegos Wii.

Yogi Bear The Video Game Wii es una aventura convencional de plataformas en 2D. Que también implica arrojar a su protagonista entre las repisas, reunir además objetos coleccionables dispersos. Y superar a la vida silvestre americana agresivamente agresiva.

Con la tarea de salvar a Jellystone del cierre a medida que se acerca el aniversario de su centenario. Yogi es un oso que es claramente un poco tentativo para también explorar nuevos reinos dentro del género de plataformas. Para cualquiera que haya jugado los clásicos, las hazañas de nuestro héroe quizás se sentirán demasiado ordinarias.

Los arreglos típicos de las plataformas colocadas arbitrariamente. Y las vides oscilantes hacen poco para distinguir el lanzamiento de sus muchos competidores.
Yogi Bear The Video Game Wii

Pero Yogi Bear The Video Game Wii es un juego dirigido a niños. Y juzgarlo con la mirada amarga de años de juego, cuando mecánica y técnicamente es robusto. Y bien implementado, sería injusto. Se da cuenta del mundo y el carácter de Jellystone hábilmente. Y para los jugadores jóvenes que aún disfrutan de los aspectos más destacados de la carrera de Mario. Y extasiados por la salida cinematográfica de Yogi, sin duda, se deleitará sin fin.

  • Tamaño: 1.10 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.