XCOM Enemy Unknown [Español] [MEGA]

XCOM Enemy Unknown [Español] [MEGA]
Modificado: enero 3, 2018

Descargar XCOM Enemy Unknown para PC. Es un juego de acción y estrategia donde le colocará en el control de una organización secreta paramilitar llamado XCOM. Como el comandante XCOM. Se defenderá contra una terrible invasión alienígena mundial de gestión de los recursos. Las tecnologías avanzan, y supervisar las estrategias de combate y tácticas de unidades individuales.

XCOM Enemy Unknown PC Gratis.

El original de X-COM es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de la historia. Y que ahora ha sido re-imaginado por los expertos en estrategia de Firaxis Games. XCOM Enemy Unknown PC expandirá ese legado con una historia completamente nueva invasión. Enemigos y tecnologías para luchar contra los alienígenas y defender la Tierra.

Usted controlará el destino de la raza humana a través de la investigación de tecnologías foráneas. La creación y gestión de una base plenamente operativa, la planificación de las misiones de combate. Y control del movimiento soldado en la batalla. Los jugadores de PC tienen todos los motivos para sospechar de cambio.
XCOM Enemy Unknown PC

El cambio ha matado estudios amados, franquicias y géneros enteros. Cuando lleguemos XCOM Enemy Unknown PC a las versiones modernas de los viejos favoritos. Como cuando Jagged Alliance se suponía que era nuevo en acción, a menudo encontramos versiones destrozados de mejores juegos.

Así que entiendo por qué los fans de la original de X-COM: UFO Defense son recelosos de lo nuevo XCOM Firaxis: Enemy Unknown. Abundantemente cambios y elementos de descartes de su venerado predecesor. X-COM no se rompió, pero Firaxis ha hecho un montón de sujeción. Descargar Juegos PC desde esta gran página web.

  • Tamaño: 13 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado complete edition

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.