X3: Reunion [2015] [Español/Multi]

X3: Reunion [2015] [Español/Multi]

X3 no es un juego para los impacientes. No es un juego para el poco impaciente tampoco. Demonios, ni siquiera es un juego para gente que siente un ligero descontento si el tren se retrasa por varios días.

X3 es un juego que requiere una enorme cantidad de entrada y paciencia para tener alguna esperanza de conseguir algo realmente vale la pena salir de ella, que es algo que mucha gente no tiene el tiempo para. Pero entonces, X3 no es para la mayoría de la gente, es para las personas que disfrutan de la belleza, que se deleitan en la construcción de algo grande de algo pequeño. Para estas personas, esto es el paraíso.

No nos pongamos demasiado indulgente sin embargo, juegos deben ser juzgados en términos más generales y en este caso no es tan amplio alcance. Si has jugado a su predecesor, podrás sentir que estás en un territorio familiar con este, hasta la interfaz confusa, esquema de control increíblemente grande y actuación de voz fiable.

Es un asunto de X3: Reunion de verdad; usted juega como Julian Brenner, una vez más, viajando a través de vastos sectores de espacio unidas entre sí con puertas de salto, cada sector está llenando con su propio conjunto de naves, estaciones y otros objetos al azar de interés y por si fuera poco, un grupo de hostil piratas espaciales retozando alrededor de vez en cuando. Como todo lo que hemos llegado a esperar de la serie, todo se ve impresionante.
X3 Reunion pc

  • Tamaño: 5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *