X Men vs Street Fighter PSX-PSP [NTSC] [Inglés]

X Men vs Street Fighter PSX-PSP [NTSC] [Inglés]

X Men vs Street Fighter PSX-PSP es un juego de lucha para Psone y PSP. Fue el primer juego de lucha de Capcom y causó un gran revuelo durante mucho tiempo de su lanzamiento.

Como un niño de los años 80, crecí jugando Street Fighter 2. En las salas recreativas durante mis primeros años de adolescencia y luego pasé a la serie Street Fighter Alpha y X-Men: Children of the Atom. Entonces, cuando X Men vs Street Fighter PSX-PSP llegó a los salones recreativos. Me fascinó la radicalidad de esta nueva entrega.

X Men vs Street Fighter PSX-PSP Gratis.

Los personajes de Street Fighter se unen con X-Men en una batalla de caos intensivo de dos contra dos. Los personajes del juego se parecen un poco a sus encarnaciones anteriores. Pero prácticamente todos los movimientos, desde saltos hasta combos especiales, han sido de gran tamaño.

Todavía puedo recordar la primera vez que jugué X Men vs Street Fighter. En el salón recreativo: tenía mucha más descarga de adrenalina.Y mis brazos literalmente parecían estar yendo al gimnasio para hacer ejercicio. Por supuesto, ahora que hemos tenido varios luchadores VS similares desde entonces, la novedad parece haberse desgastado.

X Men vs Street Fighter PSX-PSP

Posiblemente el mejor ejemplo de cómo Saturn era el lugar idóneo para los juegos de arcade auténticos en 2D. X Men vs Street Fighter PSX-PSP aprovecharon al máximo el carro RAM de 4MB. Para mantener la acción del equipo de etiqueta rápida e ininterrumpida además de minimizar la carga veces. Los sprites eran tan grandes y hermosos como la versión real de Capcom arcade.

Descargar X Men vs Street Fighter PSX-PSP.

Si intentas jugar la versión Playstation del juego. Te darás cuenta rápidamente de lo limitada que es la Playstation en términos de acción en 2D. De hecho, como si los sprites menos impresionantes no fueran lo suficientemente deprimentes. El PSX ni siquiera ofrece la característica del equipo de etiqueta, uno de los principales puntos de venta del juego.

Los movimientos de los personajes son suaves y fluidos, lo cual es evidente por la forma realista. En que respiran y flexionan sus cuerpos incluso cuando están quietos. Desde un punto de vista gráfico, el puerto de Saturn es prácticamente indistinguible del original de arcade.

  • Tamaño: 220 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *