X-Men Origins – Wolverine [NTSC] [Inglés/Español] Wii

X-Men Origins – Wolverine [NTSC] [Inglés/Español] Wii
Modificado: agosto 16, 2018

X-Men Origins – Wolverine para Wii. Esto marca la tercera versión de X-Men Origins – Wolverine que he revisado en tantos días de trabajo. La semana pasada, la revisión de Uncaged Edition para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se activó y cavé el combate violento y la sensación de ser realmente Wolverine. Hoy temprano, se publicó la reseña de Wolverine Wii y PlayStation 2, y los arranqué por ser súper genéricos y llenos de defectos.

En la escala de genialidad de Wolvie, la versión para PSP de X-Men Origins se ubica en algún lugar entre el buen juego de la Edición sin esconder y el pobre juego que es la otra salida. Lamentablemente, este título portátil recae en el lado de Wii / PS2.

X-Men Origins – Wolverine gratis

A primera vista, Origins en el PSP me recordó mucho a X-Men Origins – Wolverine – Edición Amazing Allies por su estilo de arte al estilo de dibujos animados y combate súper fácil. Tristemente, el humor y el ingenio que prosperaron en Spider-Man no se encuentran en este título de Wolverine. Aquí, simplemente te lanzas detrás de las garras de Wolverine y sueltas un montón de niveles que podrían haber estado o no en la película.

Comenzamos las cosas en el Lejano Oriente, saltamos a África y así sucesivamente. Mira, en esta versión, el coronel Stryker está ayudando a borrar la memoria de Wolverine. Entonces, Weapon X está amarrado a una silla y recibe descargas de electricidad de vez en cuando. Cuando es atacado, tiene un flashback de estas misiones y eventos, juegas y luego volvemos a la silla.

X-Men Origins – Wolverine en un solo enlace

Orígenes se desarrolla como es de esperar. Los botones de la cara son tus ataques, salta y demás. Mientras luchas, construirás un medidor de furia, que luego podrás utilizar para una serie de ataques recuperados. Cuando el medidor de rabia está lleno, lo activas a través del D-Pad y te mueves a cámara lenta. Y sacas a la mayoría de la gente de un solo golpe mientras eres invulnerable. Con eso, ahora sabes todo lo que necesitas saber sobre el combate. Llevarás estos movimientos simples a la batalla y golpearás a todos a la vista. Es repetitivo y no tan emocionante, pero tampoco es muy molesto. Está ahí.

X-Men Origins - Wolverine

Por supuesto, eres Wolverine en este juego X-Men Origins – Wolverine. Así que las garras son una gran parte de tu ataque. Sin embargo, nunca se sienten tan poderosos. De vez en cuando, el botón de círculo aparecerá sobre la cabeza de un malo. Lo golpearás y Wolvie se apresurará a atacar. Él enterrará sus espadas en el cofre de los enemigos, pero si la salud del malo no es lo suficientemente baja, el ataque no lo mata.

  • Tamaño: 3.3GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.