X-Men Legends 2 Rise Of Apocalypse [Español/Multi]

X-Men Legends 2 Rise Of Apocalypse [Español/Multi]

La historia de X-Men Legends 2 Rise Of Apocalypse comienza con una gran escena rendida que muestra Magneto, Mística y Dientes de Sable haciendo equipo con Wolverine, Cíclope, Tormenta y para liberar a los esclavizados Profesor Xavier.

Incluso si usted es sólo un ventilador que pasa, usted sabe que Magneto y el Profesor X no son precisamente los mejores amigos más. Sin embargo, la Hermandad y los X-Men se ven obligados a dejar de lado sus diferencias con el fin de centrar su atención colectiva en el más nuevo, malo de la película en la ciudad, el Apocalipsis.

En realidad, para llamar Apocalypse una amenaza es un eufemismo, que es uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel. El juego recoge poco después de Apocalypse prácticamente ha destruido el puerto mutante conocido como Genosha. Finalmente, Apocalipsis secuestra a cuatro mutantes, y con la ayuda del genetista chiflado Mr.
Sinister, que planea extraer los poderes de los mutantes y utilizarlos para hacerse aún más potente. Uno de los mutantes secuestrados pasa a ser el hijo de Magneto. Como se puede imaginar, que realmente mea Magneto apagado, por lo que se dispone a derrotar a Apocalipsis. Y así empieza un cuento lleno de todos los giros dramáticos, giros, la traición, y el triunfo que se espera de una historia del cómic.

X-Men Legends 2 se divide en cinco actos, que se traduce convenientemente a una pelea con uno de los jinetes del Apocalipsis en cada acto, con el tipo grande te espera al final. Por supuesto, hay todo tipo de Minibosses y matones para ti luchar también, y el juego atrae profundamente de la extensa mitología de X-Men de Marvel, ha tejido en conjunto en los últimos 40 años.
X-Men Legends 2 Rise Of Apocalypse pc

  • Tamaño: 1,40 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.