WWE Smackdown vs RAW 2009 WII [PAL] [Español] [MEGA]

WWE Smackdown vs RAW 2009 WII [PAL] [Español] [MEGA]

WWE Smackdown vs RAW 2009 WII es un juego de lucha. Hay varios modos de juego diferentes que saludan a los jugadores cuando arrancan por primera vez SvR 2009. Sin embargo, a diferencia de la versión anterior. Todos los modos que ven los propietarios de PS3 y Xbox 360 también aparecen en la versión de Nintendo Wii.

La exposición, por ejemplo, tiene casi todos los tipos de partidos que la WWE ha visto hasta para cuatro jugadores. Todo está representado aquí, desde uno a uno y Tornado Tag coincide con Hell in a Cell y Tables, Ladder & Chairs.

WWE Smackdown vs RAW 2009 WII Gratis.

Nuevo en la versión de este año es el partido Inferno. Donde los jugadores WWE Smackdown vs RAW 2009 WII tienen que vencer a su oponente sin sentido. Una vez que el oponente se marea, le corresponde al jugador arrastrar a la víctima a los lados del anillo ardiente. Y quienquiera que se queme primero es declarado ganador.

El truco del truco funciona bien, pero teniendo en cuenta cuántos otros tipos de partidos hay en el juego. No te sorprendas si solo pruebas esto una o dos veces antes de volver a tus tipos de partida favoritos.

Road to Wrestlemania es el mayor cambio en el modo de juego de la serie hasta el momento. Y es uno de los modos de historia más cohesivos desde el visto en TNA iMPACT. En lugar de simplemente crear una superestrella y llevarlo a través de la WWE para obtener un campeonato. Puede elegir entre seis líneas de historia diferentes creadas para seis luchadores diferentes. O equipos, en uno de esos casos. Cada uno es original, trata con diferentes personajes y objetivos en cada uno.
WWE Smackdown vs RAW 2009 WII

La historia WWE Smackdown vs RAW 2009 WII de John Cena. Por ejemplo, lo tiene lidiando con el MVP desertando del país y luego tratando de vengarse por el partido en el espectáculo Tribute to the Troops. Triple H tiene que encargarse de elegir entre volver a formar Degeneration-X o Evolution. Mientras que CM Punk intenta recuperar su ECW Championship de Elijah Burke después de un screwjob de un partido en WWE Smackdown vs RAW 2009 WII.

Descargar WWE Smackdown vs RAW 2009 WII.

Cada argumento se mantiene dentro de los límites de la marca a la que pertenece cada luchador WWE Smackdown vs RAW 2009 WII. Incluidos los eventos de pago por evento, y dura desde un poco antes del Royal Rumble hasta Wrestlemania. Haciéndolo lo suficientemente largo para que las personas lo disfruten antes de que se cansen de él.

Todo aquí se crea exactamente como una emisión de programas. Con el equipo de comentarios hablando de los eventos de la transmisión anterior. Hasta el pequeño logotipo que aparece al final de cada espectáculo.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.