WWE All Stars [Español] [PSP] [EUR]

WWE All Stars [Español] [PSP] [EUR]
Modificado: octubre 22, 2017

WWE All Stars PSP es un juego de lucha libre profesional. Siempre ha tenido una relación díscola con la realidad. La acción, por supuesto, es falso, pero el atletismo. Y la valentía y, a menudo, dolor que se siente por los artistas es real.

Esto lleva a una especie de dilema para los desarrolladores de juegos. Con la esperanza de representar fielmente el “Deporte “. Qué parte de la fantasía de los jugadores quieren descargar el juego.
De acuerdo con WWE All Stars, la respuesta es simple: muchos cojonudo.

Mejor visto como un contrapunto al estilo arcade en el Smackdown vs Raw series. Es la lucha libre como se ve a través del lente de la imaginación de un niño de ocho años de edad. En 1992. Y esto no es en absoluto una mala cosa.

WWE All Stars PSP Gratis.

Al centrarse en los últimos años sobre el realismo descarnado, la complejidad y profundidad. Franquicia estrella de THQ ha perdido algo de la simplicidad pick-up- and-play. Que ha hecho de los juegos de lucha tan popular en el primer lugar.

WWE All Stars PSP

Su atractivo era mucho más amplio que el ” entretenimiento deportivo ” en sí. Ofreciendo como lo hicieron un latido de experiencia para los que no tienen la destreza o la paciencia. Para dominar el martinete 360. WWE All Stars PSP mira para rectificar esto ofreciendo. Un sucesor espiritual de los clásicos títulos de títulos de 16 bits. Con una lista, y los controles, que todo el mundo estará familiarizado.

La premisa es simple más o menos 30 luchadores clásicos, incluyendo desbloqueables y próximo DLC. Que abarca los últimos 30 años, duking sobre a través de varios modos de juego. Y estadios por el simple hecho de duking. A modo de historia y una opción simpleFantasy Warfare“. En el que los luchadores similares de diferentes épocas compiten (Andre el Gigante vs The Big Show). Ofrecen la posibilidad de juego prolongado, pero la profundidad no es un lujo aquí .

Descargar WWE All Stars PSP.

Lo que está en una prima es pura diversión, sin adulterar. Los movimientos son exagerados. Con luchadores volando por el aire y rebotar en la colchoneta como figuras de acción guiado por la mano del niño. Los modelos de los personajes en sí son enormes dibujos animados. Barril de pecho, y aunque algunos toman un tiempo para acostumbrarse a Ultimate Warrior. En particular las arregla para parecer aún más extravagante que su homólogo de la vida real. La presentación estilizada se presta excelentemente para el tono de la juego.

Pobres los tiempos de carga a un lado, se trata de un paquete decentemente presentado. Con lo que me pareció ser una oferta en línea confiable y sin problemas. Y un modo de crear a un luchador hábil para permitir que usted agregue sus propios favoritos a la competencia. Los montajes de vídeo que introducen los combates Fantasy Warfare. Son particularmente agradable, y la manivela del valor hasta la nostalgia. De aquellos en los que el nombre de Macho Man Randy embiste evoca una sensación cálida y difusa.

  • Tamaño: 1.5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.