WWE 2K17 [EUR] [Multi-7] PS3

WWE 2K17 [EUR] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 24, 2018

WWE 2K17 para PS3. Desde el cambio a las consolas de generación actual, la serie WWE de 2K se ha alejado de la fórmula estilo arcade de su extenso linaje. Está claro que los desarrolladores Yuke’s y Visual Concepts quieren forjar su propio camino único hacia un estilo de simulación de videojuego de lucha libre, iterando cada vez más en esta dirección con cada nueva entrega. Al igual que el año pasado, los partidos en WWE 2K17 tienen un ritmo claramente medido, centrado en capturar el aspecto y la sensación del producto WWE actual lo más cerca posible. Es un gusto adquirido, seguro, y si no has disfrutado previamente de este estilo deliberado, y tal vez anheles los viejos tiempos, 2K17 no va a cambiar tu mente.

Descargar el videojuego WWE 2K17

Con eso dicho, sin embargo, no dudaría en llamar a WWE 2K17 un mejor videojuego que sus predecesores inmediatos. Por un lado, los partidos individuales han visto algunos refinamientos incrementales que mejoran el flujo y reflujo de cada competencia. Mientras que el sistema de reversión, la mecánica de pin / kickout, el control de resistencia y el minijuego de sumisión permanecen relativamente sin cambios, hay algunos ajustes de bienvenida que se rocían en todas partes.

Los contadores, por ejemplo, ahora cuentan con una ventana de tiempo mucho más generosa. Y vienen en dos sabores: menor y mayor – con este último comiendo dos máquinas tragamonedas de inversión. Pero repartiendo el daño a tu oponente frustrado. También hay un minijuego de presentación alternativo que elimina los bloqueos rojo. Y azul para obtener un mapeo de botones mucho más intuitivo. Burlarse ahora brinda ventajas a mitad de partido, lo que tiene sentido. Y otorga a estos gestos la misma importancia que transmiten en la televisión.

WWE 2K17 para la consola PS3

Por primera vez en algunos años, también puedes luchar en el backstage. Con la posición de gorila, un pasillo peligroso, el vestuario y la oficina de la Autoridad listos para ser demolidos. ¡Este no es un espacio tan colosal como lo fue en los días felices de WWE SmackDown! vs. Raw. Pero no se puede negar la alegría de poder tener a su oponente en un robusto escritorio de roble mientras Vince McMahon se mantiene inmóvil. Claro, las peleas entre bastidores no son nada innovadoras, pero es una adición anárquica que es del todo bienvenida.

WWE 2K17 PS3

De igual forma, bienvenidos son algunas de las mejoras hechas en los partidos de múltiples personas. Anteriormente, estos enfrentamientos eran una mezcla nociva de lo caótico y lo frustrante.

  • Tamaño: 7,8 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.