WRC 5 [Ps3] [EUR] [Español/Multi]

WRC 5 [Ps3] [EUR] [Español/Multi]

Después de meses de rumores, WRC 5 finalmente se ha anunciado oficialmente a la venta este otoño en todo el actual generación y la última generación de plataformas, eso es PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC y PS Vita.

Por supuesto, esto marca la primera incursión de la serie de juegos de WRC en las consolas actuales, siguientes los últimos cuatro iteraciones desarrollado por Milestone, que ahora están trabajando en Sébastien Loeb Rally Evo después BigBen Interactive adquirió la licencia.
Después de Milestone, WRC 5 ha sido entregado a Kylotonn Games, un desarrollador francés cuyo versiones anteriores incluyen Motorcycle Club y Truck Racer. WRC 5 se ejecutará en la Kylotonn interna Kt Engine HD, que se exhibió en un teaser trailer que proporciona una visión de algunos de los nuevos escenarios que se presentarán.

El nuevo incluye nuevas caracteristicas. Un motor de juego visual de gama alta de soporte dinámico de clima y el ciclo día / noche dinámico, deformaciones de los vehículos, la suciedad, el reflejo en la lente Un editor de niveles para crear la vida, entornos variados y realistas, alternando superficies como asfalto, grava, nieve conducir.

Un editor de partículas capaz de simular la física de los volúmenes de polvo, humo, polvo, agua y proyecciones de nieve. Un motor de física de gran alcance que proporciona simulación detallada del vehículo permitiendo un manejo realista, en cualquier ambiente y en cualquier superficie de conducción. Niveles avanzados daños ofrenda modelo de daños que van desde daños leves a completar la destrucción. Modo de repeticiones con visualizaciones dinámicas inspiradas en las emisiones de TV.

Firmware: 4.75
WRC 5 ps3

  • Tamaño: 5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.