Worms Reloaded Update 12 [Multi6 Incl. Español] [FLS]

Worms Reloaded Update 12 [Multi6 Incl. Español] [FLS]
Modificado: marzo 19, 2011

Diez años han pasado desde el lanzamiento de Worms Armageddon, pero paso a paso el caos cómico continúa con gusanos Reloaded, es una edición completamente nueva para el PC a través de Steam. Gusanos Reloaded juego soporta hasta 4 oponentes multijugador en línea, sin conexión en una computadora, un canal de voz, un montón de locos nuevas armas (devuelto por un hito de armas de Worms Armageddon), los logros, del consejo de honor, todos los temas de paisajes con alta resolución, una serie de mapas de brillantes de fuertes en los Fuertes nuevo régimen, el nuevo editor de los paisajes, nuevos modos de juego, los sombreros, graves y voces (sonidos).
Para colmo de males, también hay un solo juego con el ordenador, coincide con la muerte (combates a muerte), la raza, fuertes y rompecabezas. Disfrute de la nueva de alta definición a todo color motor de gráficos, la física y la carrera revisada con un nuevo equipo de inteligencia de Amnistía Internacional con los 7 tipos de complejidad, desde fácil a muy difícil, el equipo ha llegado a ser muy inteligente y tiene el aspecto de características tales como la venganza, rabia oscura y rasgos de carácter! El juego también cuenta con diferentes tipos de opciones e incluye miles de opciones de personalización para su equipo de gusanos, toneladas de opciones de juego y niveles de usuario, para que pueda jugar el juego que quieras!Características:
el modo campaña – 35 misiones para un solo jugador en el juego, así como 30 misiones más en la campaña, Warzone, que se configura para jugadores avanzados.
contar con el modo de cuerpo (modo Bodycount) – que va a sobrevivir con un solo gusano, contra los interminables ataques de los gusanos enemigos son cada vez más violenta!
Modo de aprendizaje – una táctica integral para el estudiante, que incluye tres manuales y tres sitios diferentes.
1913 gráficos en alta definición así que para millones de los niveles de azar – nunca jugar el mismo mapa dos veces!
Los gusanos nunca se vieron tan bueno como con todos los nuevos paisajes de alta definición – todos los paisajes se basan en los gusanos viejos y queridos.

Requisitos del sistema:

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7;
  • Procesador: Pentium IV – 3.0 GHz / Athlon 64 a 2,4 GHz
  • RAM: 1 GB (para XP / Vista / 7)
  • Video V: 256 MB de VRAM
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX ® 9.0
  • Espacio libre en disco duro: 2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. matias dice:

      muy buen juego…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.