World Ship Simulator PC [2016] [Inglés] [Simulador]

World Ship Simulator PC [2016] [Inglés] [Simulador]

World Ship Simulator PC. Levar el ancla en el mar abierto y comenzar su carrera en la industria marítima. Empezar desde sus humildes comienzos con una sola nave y completar una selección de trabajos que gana experimenta para asumir las oportunidades más exigentes con mayores recompensas. Utilice su dinero ganado para reparar su nave y comprar nuevas naves.

World Ship Simulator PC Gratis.

Seis barcos para la compra con más por venir durante Early Access. Un mundo abierto sin pantallas de carga entre los puertos. A modo de carrera que permitirá a los jugadores para completar trabajos para ganar dinero y experiencia
Las cambiantes condiciones meteorológicas, incluyendo las tormentas y la niebla que afecta a la altura de las olas del océano.

Manipular entonces el tiempo para hacer esos largos viajes a través del océano pasan mucho más rápido. La tripulación también a bordo del buque. Deja entonces ya tu barco en el puerto para aceptar misiones.

World Ship Simulator PC

Proporcionar también una combinación de velocidad y el lujo, este recipiente es bien vale la pena la etiqueta de precio. Algunos de los mejores momentos de este buque de crucero será el mar sin un cuidado en el mundo.

Este recipiente puede completar una variedad de diferentes puestos de trabajo en todo el puerto. Robusto, fiable y siempre de la demanda, siempre tendrá algo que hacer cuando usted es un capitán del barco de puerto.

El buque granelero es un enorme barco encargado de transportar carga suelta como granos y carbón en todo el mundo. Puede que no sea el barco más rápido en el océano, pero sin ella, el transporte logístico entre países va a ser muy difícil.

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.