World Of Zoo WII [PAL] [Español] [MEGA]

World Of Zoo WII [PAL] [Español] [MEGA]

World Of Zoo WII es un juego de estrategia. Y es una propiedad nueva y original de THQ que les da a los jugadores las llaves de su propio zoológico. Con más de 90 especies diferentes para cuidar. Los jugadores podrán desarrollar relaciones prácticas con algunos de los animales más increíbles del mundo, crear y personalizar sus propias exhibiciones en el zoológico. Y además aprender datos educativos sobre cada uno de los animales que encuentren.

World Of Zoo WII Gratis.

Cada animal es único y especial, y le corresponde a los jugadores descubrir cuáles son sus actividades y artículos favoritos. Y World Of Zoo WII cómo ganarse la confianza del animal.

Cree y personalice su propio zoológico: con la función Animal Creator. Los jugadores World Of Zoo WII MEGA entonces podrán crear una variedad ilimitada de animales. Cambiar el color de un cabello de pingüino o crear un oso panda gigante. Con más de 20 exhibiciones de animales para elegir. Y también muchos artículos diferentes para agregar a su exhibición, los jugadores pueden construir su propio zoológico.
World Of Zoo WII

Desarrollar relaciones con los animales, cada animal tiene entonces su propia personalidad única. Depende del jugador determinar las diferentes formas de interactuar con cada animal para hacerlos felices. Los jugadores además son recompensados ​​con corazones una vez que el animal confía en ellos, lo que provoca un Momento Mágico.

Descargar World Of Zoo WII.

Personalice entonces su propia experiencia en el zoológico, los jugadores eligen su propio estilo de juego. World Of Zoo WII de forma libre les permite interactuar con los animales que más les gustan. También pueden competir en desafíos orientados a objetivos y cooperativas. Así como en minijuegos para ganar premios y obtener contenido desbloqueable.

Comparta su conocimiento del zoológico con familiares y amigos. Los controles fáciles e intuitivos les dan a los jugadores la libertad de hacer de World Of Zoo WII un evento familiar divertido. Los niños pueden aprender y enseñar a sus hermanos y amigos acerca de sus animales a través de datos de animales divertidos proporcionados por National Geographic. Las familias incluso pueden agregar nuevos animales a su zoológico. A través de la función de Red de Adopción Animal.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.