World Of Final Fantasy PC [2017] [Multi/Es] [MEGA]

World Of Final Fantasy PC [2017] [Multi/Es] [MEGA]

World Of Final Fantasy PC es un juego de Rol de lo más conocido. Es la última versión estrenada. Mecánicamente, alcanza el nivel correcto de complejidad donde la formulación de estrategias a largo plazo es satisfactoria. Pero la ejecución de una sola batalla es tácticamente simple.

Desde una perspectiva narrativa, está sobreexplotado y melodramático, lleno de clichés de género y diálogo frágil. Vale la pena jugar, pero no por la historia. Es una alegría para cualquiera que haya seguido la serie a lo largo de los años, pero gran parte de ella no llega a los recién llegados.

World Of Final Fantasy PC Gratis.

En una sección, el conductor del tren cactuar está eludiendo al protagonista Reynn mientras se burla de ella. Me quedé allí sentada riéndome, mientras mi esposa, desconcertada, proclamaba “Cactuar es un gilipollas”. Eso solo me hizo reír más. Después de reflexionar, no hay nada intrínsecamente gracioso en la escena sin tener el contexto de que los cactuarios son unos idiotas resbaladizos.

Este intento de humor semifalible es más evidente cuando las referencias a material antiguo no están en la mezcla. Hay una buena cantidad de bromas entre los principales viajeros. Reynn, el gemelo mayor es analítico e imparcial. Lann, el hermano menor es engreído y tonto. Con demasiada frecuencia, la falta de inteligencia de Lann se juega para reír cuando esa es la única frase clave. Lann no es inteligente. Envejece.
World Of Final Fantasy PC

Además de eso, está la misteriosa compañera Tama de los gemelos, cuya voz (aguda y excesivamente dulce) y un patrón de habla inusual. Ella agrega la palabra “el” delante de las palabras en sus oraciones, es especialmente irritante.

Descargar World Of Final Fantasy PC MEGA.

Hay demasiadas viñetas de Tama World Of Final Fantasy PC y Lann yendo y viniendo para alivio cómico. Es lindo al principio, y es agradable tener un Final Fantasy que no sea constantemente severo y serio. Pero la escritura de la comedia no es lo suficientemente fuerte como para mantener las escenas durante toda la campaña de 50 horas.

Cuando la historia de World of Final Fantasy se pone seria, sigue un terreno pisoteado. Reynn y Lann tienen amnesia. Quieren descubrir quiénes son. Para hacer eso, necesitan recoger cuatro llaves para cumplir una profecía. Es muy por los números, fácilmente ignorado como un componente aburrido pero necesario para presentar los últimos personajes de Final Fantasy en forma de chibi.

  • Tamaño: 11 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *