World Championship Paintball [Inglés] [NTSC] PS2

World Championship Paintball [Inglés] [NTSC] PS2
Modificado: abril 12, 2018

Descargar World Championship Paintball para PS2. Campeonato Mundial de Paintball ofrece una profundidad de juego sin precedentes y realismo paintball para la PlayStation 2. Avanzar en su bunker del equipo de bunker a la supremacía del Campeonato del Mundo! Cargar y ejecutar, es hora de jugar al paintball. Compite para ganar en una amplia serie de competencias internacionales de paintball.

Demuestra tu superioridad en 6 estilos diferentes de juego por hoyos incluyendo Torneo, 1 Hit 1 Kill, Castle Siege y mucho más. Elija entre más de 20 campos de juego interiores y exteriores, o utilizar el generador de campo de juego para crear una variedad infinita. Sumérgete en la acción paintball realista con una amplia gama de movimientos, correr, saltar, agacharse, arrastrarse sin grasa, y buceo.

World Championship Paintball para PS2 gratis

Dotar a su equipo con 160 piezas + profesional de arte, incluyendo marcadores, barriles, cargadores, gafas, zapatos, guantes y más. Tome sus habilidades en línea con múltiples jugadores, líder pensión y chat de voz. Descargar Juegos desde esta impresionante pagina web.

World Championship Paintball ofrece una profundidad de juego sin precedentes y un realismo de paintball para la PlayStation 2. ¡Avance el búnker de su equipo por búnker hasta la supremacía del Campeonato Mundial! Carga y listo – ¡es hora de jugar al paintball!

Bueno, THQ no lo hizo bien. Gráficamente, el juego no es para morirse. Los entornos no son particularmente realistas (y, por cierto, he jugado paintball real muchas veces), y los personajes son genéricos. Puedes elegir hombre o mujer, y eso es todo. Los efectos de sonido, naturalmente, no son geniales. El efecto dramático de un splat de pintura no es exactamente operístico. La jugabilidad es donde el juego sufre.

World Championship Paintball en un enlace

Hay dos problemas en World Championship Paintball. En primer lugar, y esto es extremadamente común en FPS en la era PS2, los oponentes de la computadora son críticos que nunca se pierden. Te pegan mientras estás escondido, agachado, disparando, buscándolos, etc. Es difícil obtener cualquier tipo de impulso porque la CPU te está enseñando continuamente.

World Championship Paintball

Además, la CPU es MUY barata. Durante un partido, el enemigo de la CPU se paró cerca del punto de generación y me disparó tres veces cuando traté de volver a engendrar (lo que significa que la CPU anotó tres puntos que, en un juego de 30 puntos, es bastante). En una partida de paintball real, no tienes permitido hacer eso. En segundo lugar, tu personaje se mueve dolorosamente lento. El juego World Championship Paintball no ofrece una descripción precisa de cómo es el paintball. Realmente da más de una descripción de lo que los pobres resultados de programación y diseño en World Championship Paintball.

  • Tamaño: 201.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. k-on_sakura dice:

      link malos,saludos

    2. AleeexxXD dice:

      Megaupload ya cerro hace mucho e.e

    3. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.