WipEout Pulse [PAL] [Español] PSP

WipEout Pulse [PAL] [Español] PSP
Modificado: mayo 24, 2018

Descargar WipEout Pulse para PSP. La intensa experiencia de juego cargado de armas de alta tecnología, la velocidad de alto octanaje y futurista de carreras antigravedad de combate. 8 equipos, entre ellos el nuevo equipo EG-X y 12 pistas nuevas reversibles. Gran variación del diseño en la pista como bucles, caídas verticales, y de 90 grados en ángulo secciones.

Banda sonora de bombeo autorizado por los mejores artistas incluyendo Mason, Loco Dice, Stanton Warriors y Kraftwerk. 7 modos de juego incluyendo el modo multijugador inalámbrica a través de ad hoc y los modos de infraestructura. Y es genial. Más rápidos tiempos de carga que el original, la posibilidad de utilizar bandas sonoras personalizadas, además de la gran banda sonora del juego, y los nuevos modos de juego, significa que los amantes de WipEout se alegrarán.

Descargar WipEout Pulse para PSP

Los fanáticos de las carreras tienen una necesidad obvia de velocidad que los impulsa hacia abajo en las pistas y contra su competencia, mientras esperan cruzar la línea de meta más rápido y más lejos de sus oponentes. Para Sony, una de sus franquicias que ejemplificó este concepto ha sido la serie WipEout, el corredor futurista con armas y cursos antigravedad.

Han pasado dos años desde que WipEout Pulse fue lanzado a tiempo para el lanzamiento de la PSP, y ahora los propietarios de portátiles pueden tener en sus manos la última entrega de la serie con WipEout Pulse . ¿Pero ofrece Pulse la misma adrenalina que los fanáticos esperan de los juegos de WipEout?

Descargar el videojuego WipEout Pulse

A diferencia de los títulos anteriores de WipEout Pulse no te obliga a pasar por clases de velocidad más lentas.  Manteniendo las ruedas de entrenamiento virtuales en tu nave antes de entrar en una competencia seria.

WipEout Pulse

En cambio, te arroja al fondo con un nuevo sistema Grid que se divide en células de raza. Y cada celda contiene un evento separado. Al borrar una celda, se abren eventos adicionales en esa cuadrícula. Hasta que alcances una cierta cantidad de puntos de culminación según el proceso de tu celda. Momento en el que desbloqueas la siguiente Grilla y tienes la opción de pasar a la siguiente configuración de carreras.

Hay siete eventos diferentes que se encuentran dentro de Pulse, cada uno con sus propias calificaciones aplicadas.  Incluso si habrá o no armas y mejoras disponibles en la carrera. Estos van desde carreras individuales, enfrentamientos directos. Y torneos en el transcurso de varias pistas, hasta contrarreloj y vueltas rápidas contra reloj.

  • Tamaño: 188 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      pueden bajar amigos, comenten si les gusto

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.