Wipeout Create & Crash [EUR] [Multi-7] Wii

Wipeout Create & Crash [EUR] [Multi-7] Wii
Modificado: agosto 29, 2018

Wipeout Create & Crash para Wii. Basado en el popular programa Wipeout TV , WIPEOUT: CREATE & CRASH es un videojuego que te permite jugar como un concursante desafiado por completar una carrera de obstáculos excesiva, como saltar en cilindros inflables, correr a lo largo de tablones delgados o bolas gigantes. , usando tirolinas y paredes de escalada. Un deslizamiento, y en el agua vas. Los locutores agregarán color y comentarios a su actuación mientras compite para llegar a la línea de meta. Esta nueva versión del juego te brinda las herramientas para crear, jugar y compartir tus propios cursos. Además, hay una opción multijugador de lado a lado para aquellos que están frente al mismo televisor (solo o en equipo).

Wipeout Create & Crash para Wii

Wipeout Create & Crash se puede jugar en las plataformas Nintendo Wii, Nintendo Wii U y Xbox 360 (con soporte para Kinect), además hay una versión de Nintendo 3DS no probada para esta revisión.

Está bien para lo que es: un juego tonto, alegre y económico para los fanáticos del espectáculo. Wipeout: Create & Crash es mejor que el juego defectuoso del año pasado (con su juego superficial y controles meticulosos), especialmente ahora que puedes diseñar y compartir tus propios cursos; elegir entre obstáculos fáciles, medianos o duros; y trata de superar tu curso o pasar el código único a amigos para que puedan tratar de vencer a tu mejor tiempo.

Descargar el juego Wipeout Create & Crash

También es nuevo en esta versión, los jugadores pueden competir como personajes familiares del espectáculo o crear su propio desafío. Además, hay nuevos cursos temáticos como “Wipeouts Ahoy” y “Prehistoric Panic. Así como los modos “Curso del día” y “Wipeout Max”. El último de los cuales ofrece un sinfín de cursos generados aleatoriamente con dificultad creciente. No ganará ningún premio, pero Wipeout: Create & Crash debería entretener a los jugadores más jóvenes aficionados al exitoso programa de televisión.

Wipeout Create & Crash

Los padres deben saber que Wipeout Create & Crash se basa en el popular programa de televisión ABC . Los jugadores juegan como un concursante que atraviesa una carrera de obstáculos excesiva . Puede crear la suya propia y puede desafiar a sus amigos frente a la misma TV. Hay un poco de violencia leve, mientras los jugadores “desaparecen”. Además hay algunos comentarios descarados y una referencia a grog , una bebida alcohólica. En general, sin embargo, este juego “Todos los 10+” es bastante manso.

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.