WinX Club Join the Club PSP [EUR] [Español

WinX Club Join the Club PSP [EUR] [Español

WinX Club Join the Club PSP. El primer juego Winx para la PSP, la magia, la moda. Y la acción para crear un juego debe tener para las niñas de todas las edades.

Bienvenido al mundo mágico de WinX Club Join the Club PSP, donde los jugadores pueden explorar una amplia gama de nuevos personajes. Entornos interactivos y divertidos mini juegos que incorpora la moda, las amistades.

WinX Club Join the Club PSP Gratis.

Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia sencilla, social y divertido juego. Que está diseñado específicamente para niñas 6-11. El argumento basado en la segunda temporada de la exitosa serie animada. Ritmo rápido de mini-juegos para cada personaje jugable. Gana objetos para personalizar su carácter y dormitorio.

El juego incluye una serie de clips de la serie, aunque por desgracia están mal comprimidos y sin ningún tipo de apoyo contexto. O cualquier cosa que le diga lo que está pasando. En otras palabras, si usted nunca ha visto el espectáculo, se le no entender absolutamente nada que sucede. Como por qué estas chicas de hadas son todos de un repentino montar en naves espaciales de un minuto. La lucha contra las brujas de la siguiente y luego estudiar con prontitud para los exámenes.

WinX Club Join the Club PSP

En el lado positivo (más o menos), hay un montón de elementos desbloqueables. Como muebles, ropa y que se puede utilizar para personalizar algunas de las habitaciones en Alfea del dormitorio y los miembros de Winx. En realidad no es tan grande, ya que no estén relacionados con el modo de juego real en absoluto, así que a menos que realmente te gusta manipular las sillas, no vale la pena.

Descargar Juegos para Niñas.

Con mucha diferencia, el mayor problema con el juego es sus tiempos de carga. Teniendo cerca de 90 segundos entre algunas pantallas, sin carga solo es rápido y dado el poco tiempo. Que estás jugando estos juegos simples, que terminan gastando más tiempo mirando pantallas de carga que usted juega el juego. Hay momentos de espera laborioso que había aquí, así que si no eres un fan de las líneas en el DMV, nada se encuentra aquí es la pena esperar.

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. 12 febrero, 2017

      […] Source: WinX Club Join the Club PSP [EUR] [Español – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *