Winky The Little Bear [PAL] [Español] PSX

Winky The Little Bear [PAL] [Español] PSX
Modificado: julio 7, 2018

Winky the Little Bear para PSX es un juego para un solo jugador dirigido a niños más pequeños. Hay una gran tormenta en el bosque. Teddy y Mi son arrastrados por el aire y aterrizan en un árbol muy alto y se atascan en sus ramas. Sus amigos vienen a rescatarlos, pero ¿pueden tener éxito?

El juego consiste en una historia animada sin interacción del jugador, seis pinturas que pueden ser coloreadas y seis escenas que pueden convertirse en rompecabezas de bloques deslizantes.

Winky The Little Bear en un solo enlace

Winky the Little Bear es un videojuego lanzado para la PlayStation en 2003, y publicado por la extinta compañía Phoenix Games . Si bien hay una variedad de minijuegos dirigidos a niños pequeños, el juego tiene la peculiaridad de tener una sensación más cinematográfica, en lugar de porciones jugables.

Hoy es un día muy tormentoso. Sin embargo, Teddy está visitando a sus amigos. Grummel, el viejo oso gruñón le da su paraguas, porque en un día tan tormentoso, probablemente comenzará a llover. Entonces piensa Mo, the Kangaroo, y le da un paraguas a su hija Mi, que quiere ir con Teddy. Pero el paraguas perturba a Mi al saltar. Así ella lo estira y se deja llevar por el viento. Primero Mi disfruta de la situación, pero después de un rato, ella quiere regresar al suelo. Teddy llama a todos sus amigos. Y juntos tienen una idea.

Winky The Little Bear gratis para la consola PSX

La característica animada incluida Winky the Little Bear, como la mayoría de las de Dingo Pictures, lanzada por Phoenix Games, ha sido ampliamente criticada, por su animación de aspecto barato, su doblaje inglés torpe, personajes irritantes y música mal colocada.

Winky The Little Bear

Hay una tormenta en el bosque. El viento es tan fuerte que cae bajo el paraguas de Teddy y Mi y despegan en el aire. Finalmente, son arrastrados a un árbol grande y se atascan en ramas muy altas.

Todos sus amigos en el bosque vienen a ver lo que sucedió. ¿Qué amigo los rescatará? Que otras sorpresas les están esperando …

  • Tamaño: 430.52 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.