Wild Arms 5 [NTSC] [Ingles] PS2

Wild Arms 5 [NTSC] [Ingles] PS2
Modificado: marzo 26, 2018

Descargar juego Wild Arms 5 PS2. Hace 12.000 años, el mundo de Filgaia era una tierra inmersa en la tecnología más allá de lo encontrado en el día de hoy. Por razones desconocidas, sin embargo, los ciudadanos de esta cultura avanzada abandonaron su tecnología de repente, dejando el futuro de la raza humana a vivir en un estado relativamente primitivo.

Todo lo que quedaba de esta civilización, una vez fueron grandes en algunas partes dispersas mecánicas y los restos ocasionales de un golem legendario, enormes dispositivos mecánicos construidos para servir a la humanidad. Mientras que el uso de la vieja tecnología permanecía fuera del alcance de la mayoría, hubo algunos que se habían comenzado a investigar los dispositivos antiguos, buscando incluso la más mínima esperanza de enriquecer sus vidas en este desolado mundo. Descargar juegos.

Wild Arms 5 para la consola PlayStation 2

Hace diez años, apareció un juego en la PlayStation de Sony que muchos recuerdan con cariño hoy en día. Llamados Wild ARMs, este juego de rol se centró en tres personajes muy bien desarrollados. Y simpáticos que se aventuraron a través del mundo ficticio de Filgaia. La gran dificultad y los acertijos alucinantes eran el sello distintivo de los ARM salvajes. A menudo se decía que uno no podía resolver de forma realista. Todos los rompecabezas del juego sin algún tipo de ayuda de una guía de estrategia.

Y aunque el juego no era tan bonita como algunas de sus contrapartes. Como el Final Fantasy VII, lanzado más tarde, su estilo tradicional. Y su atmósfera peculiar del salvaje oeste le ganó muchos fieles seguidores. Wild ARMS 2.  Lanzado más tarde en el ciclo de vida de la PlayStation, continuó la tradición en buena forma. Y ​​fue otro gran éxito entre los fanáticos de la franquicia construida por Sony.

Wild Arms 5 en un enlace gratis

Las versiones posteriores de Wild ARMs han cambiado la serie de muchas maneras. Algunos de los cambios son de una variedad más drástica que otros. Como resultado, la calidad de la serie ciertamente ha disminuido desde el lanzamiento del segundo juego.

Wild Arms 5

Pero la serie ha seguido siendo un elemento básico de muchas bibliotecas de fanáticos de RPG a través del tercer. Y cuarto lanzamiento (el último de los cuales vio una gran evolución de las series). Y ahora estamos aquí con la quinta entrega de la saga Wild ARMs. Wild ARMs 5 , en el décimo aniversario del inicio de la serie.

  • Tamaño: 2.04 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.