Wild Arms 5 [NTSC] [Inglés] para PS2

Wild Arms 5 [NTSC] [Inglés] para PS2
Modificado: octubre 2, 2017

Wild Arms 5 para PS2. Juego de rol de lo mas impresionante para PC, es de lo mejorcito en su rama que han hecho para la PS2. Es por combates tipo final fantasy y tendrás que coger experiencia según las luchas. Ya es el 5 capitulo de esta saga que ha tenido mucho exito en consolas anteriores.

“Butter mi culo y me llaman una galleta”, dice un personaje en el nuevo Wild ARMs de XSEED 5. Bueno, llamarlo un personaje es un poco exagerado – él es realmente uno de los habitantes de la ciudad inmóvil que ves en cada RPG que ofrece una sola línea y nada más, el equivalente al juego de un extra de Hollywood. Pero de alguna manera, eso lo hace emblemático de Wild ARMs 5 – un juego como cualquier otro RPG japonés de este lado de Final Fantasy, con algunas diferencias muy extrañas.

Videojuego Wild Arms 5 para PS2

Wild ARMs, en caso de que seas nuevo en la serie, se compone principalmente de juegos de rol tradicionales en los que un personaje principal y amigos luchan un gran mal para salvar el medio ambiente, mientras aprenden a compartir, mantener las promesas y por lo general vienen de años.

Las dos marcas registradas de la serie son el sistema de la batalla del hex (una rejilla táctica simple de la batalla) y ARMAS, aka armas. En la práctica, estas armas son como las armas de cualquier otra serie. Por ejemplo, el personaje principal en Wild ARMs 5 utiliza sus pistolas gemelas como tonfa, golpeando a los enemigos con ellos en lugar de dispararles.

La historia tiene lugar en el mundo temático de Filgaia. Donde un adolescente llamado Dean y su mejor amiga Rebecca descubren un brazo robótico gigante. Con una chica amnésica llamada Avril en la palma de su mano . Avril recuerda sólo dos palabras, “Johnny Appleseed”. Y está agarrando dos pistolas, que da a Dean.

Análisis de Wild Arms 5

Y así, los tres se embarcan en una aventura de trotamundos. Y gunslinging para aprender sobre el legendario héroe popular, el significado de perseverancia y las increíbles iniquidades económicas generadas por el poder tecnológico. Sin mencionar sus ramificaciones socioecológicas. Bueno, la mantequilla de mi trasero …

Wild Arms 5

Aunque Wild ARMs 5 comienza menos que la mayoría. Barney and Friends viene fácilmente a la mente en los primeros tiempos. Los temas que plantea más tarde tienen raíces del mundo real. De hecho, los jugadores mayores reconocerán las referencias al Muro de Berlín. Y se sorprenderán por una explicación sucinta y coherente de la política schadenfreude.

Pero en la forma adolescente verdadera, el juego simplifica excesivamente sus temas adultos. En una conversación, por ejemplo. Un malvado jefe de campo de concentración que ha matado a cientos o miles de personas se arrepiente de sus malos caminos. Y es completamente perdonado por el partido, que sabía que era un héroe todo el tiempo. Sólo tenía la actitud equivocada … sobre el genocidio.

  • Tamaño: 2.04 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. leon dice:

      Quiero probar el juegoo

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.