Wild 9 [PAL] [Español] PSX

Wild 9 [PAL] [Español] PSX
Modificado: julio 7, 2018

Wild 9 para PSX. El último juego de plataforma de la casa que construyó Earthworm Jim te pone en la piel de Wex Major, un adolescente que aterriza lejos de casa, en una galaxia esclavizada por el malvado señor Karn. Tu objetivo es viajar de planeta en planeta dentro de este sistema estelar, liberando a los miembros del grupo rebelde con el que te has enamorado, el Wild 9 (que incluye a Nitro, la bomba humana, el Volstagg voluminoso, el Pokkit de muchos bolsillos; y otros cinco), y luego destruir a Karn.

Para ayudarte en esta búsqueda, hay un dispositivo llamado plataforma y el guante, que permite a Wex agarrar objetos con un rayo de energía extendida y golpearlos o girarlos. Esto entra en juego principalmente cuando nos enfrentamos a enemigos, a quienes Wex puede golpear contra el suelo enganchándolos y arrojándolos con el rayo, dejándolos caer en molinos, y así sucesivamente.

Wild 9 para PSX gratis

Esto es en realidad una gran parte de la jugabilidad, ya que tienes que destruir obstáculos (hélices, señales eléctricas, picos de llamas, etc.) usando los cuerpos de tus oponentes como palos o, otras veces, derramarlos en un pozo con púas para que puedas Úselos como un trampolín para pasar indemne. También hay casos en los que tiene que aprovechar las teclas y otros elementos con el dispositivo. De lo contrario, es una tarifa de juego de plataforma bastante estándar, con correr, saltar y ocasionalmente disparar.

Los gráficos en Wild 9 parecen una mezcla de Pandemonium y Pitfall 3D: Beyond the Jungle, dándole un aspecto bastante anticuado, salvo por algunos fondos más modernos. La animación también parece torpe y básica para todos los personajes, excepto los jefes. Wex, por ejemplo, pisa fuerte en el juego como un ogro con grandes botas al galope. A través de la serie de dibujos animados de Tom y Jerry de los años ochenta.

Desargar el título Wild 9

En el mejor de los casos, la banda sonora de Wild 9 es un elemento de fondo fácilmente ignorable. En el peor de los casos, exige su atención con crescendos. De acordes de poder de los años 80 que desgarran el intestino. Las voces en off también disminuyen el lado del audio. Siendo algunas de las más agresivas que se escucharon en mucho tiempo.

Wild 9

Entregado en un tono de surfista nasal que hace que la gente piense cosas despectivas sobre California. Los comentarios del protagonista suenan como la idea de un publicista de 40 años de lo que “los niños”. Piensan que es “genial” “en estos días”. “Wex-cellent?” Por favor. Afortunadamente, el juego se puede jugar con el sonido hacia abajo sin afectar el juego.

  • Tamaño: 364.13 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.