Wii Play Motion [NTSC] [multi español] [MEGA]

Wii Play Motion [NTSC] [multi español] [MEGA]
Modificado: diciembre 11, 2017

Descarga juego Wii Play Motion. Segunda entrega de Wii Play que en esta ocasión viene acompañado de un Wii Remote Plus. El último modelo del mando para Wii que incorpora en su interior un Wii MotionPlus. Y 12 nuevos minijuegos controlados por movimiento. Descarga Juegos WII.

Wii Play Motion MEGA.

Para los jugadores más dedicados Wii Play Motion. Títulos como el Super Mario Galaxy 2 del año pasado y Kirby’s Epic Yarn. Han mantenido la consola viva para involucrar, cautivar a las experiencias de un solo jugador y cooperativas. Pero desde Wii Sports Resort. No ha habido ningún real Clásicos de varios jugadores, con la posible excepción de Wii Party.

Wii Play Motion NTSC es una apuesta para revertir esta tendencia. Especialmente cuando hay amigos o niños para entretener. Es una colección de (la mayoría de) grandes minijuegos diseñados principalmente para multijugador. Un buen desafío mágico de los Cazafantasmas, “Búsqueda espeluznante”. Que requiere que los jugadores se muevan por la habitación utilizando el control remoto de Wii. Como sensor para detectar fantasmas antes de agarrarlos y ponerlos en una trampa en la pantalla, se destaca.
Wii Play Motion

“Skip Skimmer” es simple pero extrañamente convincente. Rastrea los movimientos de la muñeca con asombrosa precisión mientras salta una piedra virtual sobre un lago. Con piedras novedosas en forma de corazones de amor o con la cara. De un gatito estampada sobre ellos creando efectos especiales.

Descargar juegos WII NTSC.

Hay 12 juegos Wii Play Motion en total y la calidad general aquí es tan alta. Como se podría esperar de un título desarrollado por Nintendo. La mayoría Wii Play Motion, como el juego de buceo “Treasure Twirl”, están diseñados con amor. Con sus propios trucos que muestran lo que el Motion Plus puede hacer. Pero uno o dos más, la galería de tiro UFO “Trigger Twist”, por ejemplo, no funcionan del todo. Simplemente no hay suficiente espacio en la pantalla para que dos jugadores puedan obtener una vista adecuada de los objetivos.

Una colección de minijuegos encantadores e ingeniosos, entonces. Y más que suficiente excusa para encender la Wii unas cuantas veces más antes de que su sucesora. La Wii U, sea lanzada a principios del próximo año.

  • Tamaño: 4.37 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.