Wii Fit [PAL] [Español] [MEGA] [Minijuegos Educativos]

Wii Fit [PAL] [Español] [MEGA] [Minijuegos Educativos]

Wii Fit es un juego muy entretenido con varios minijuegos para pasar un buen rato. La creación de Shigero Myamoto, el genio de la computadora detrás de Mario, Zelda y Donkey Kong. Wii Fit está dirigido a todos, dice Nintendo. La compañía creó el videojuego de ejercicios para ir con su consola Wii original. Que cuenta con juegos virtuales de tenis, bolos, béisbol, boxeo y golf.

Wii Fit Gratis MEGA.

Una losa de plástico de 12 por 20 pulgadas que parece una versión más pequeña de los pasos utilizados en las clases de aeróbicos. La tabla de equilibrio es el accesorio principal de Wii Fit. Todos los ejercicios (excepto correr) se realizan en el tablero o junto a él. Y detecta si está correctamente posicionado. Incluso funciona como una escala.

Después de iniciar el software en su consola Wii, se le indicará que cree un “Mii”. Un avatar que personalice con un apodo, características faciales y tipo de cuerpo para que coincida con el suyo. Utilizando el “wiimote” característico del juego.

Después de ingresar su fecha de nacimiento, sexo y altura, activará la tabla de equilibrio y aumentará para su primer pesaje. Con el sonido de una trompeta, el narrador Wii Fit MEGA anunciará su peso , índice de masa corporal (IMC) y su “edad de ajuste Wii”.
Wii Fit

Esté preparado para escuchar que tiene sobrepeso, si tiene músculos grandes. El IMC no tiene en cuenta la masa muscular magra y la grasa corporal, después de todo. Además, no se sorprenda si su “edad de ajuste Wii” es mayor que usted.

Descargar Wii Fit.

Su “edad de ajuste de Wii” está determinada en gran medida por qué tan bien. Y con qué rapidez realiza la prueba de equilibrio de Wii inicial y no tiene en cuenta otros factores. Como la fuerza muscular o la resistencia cardiaca.

  • Tamaño: 1,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.