We Dare WII [PAL] [Multi/Español] [MEGA]

We Dare WII [PAL] [Multi/Español] [MEGA]
Modificado: marzo 11, 2018

We Dare WII es un juego wii. Es un juego de baile sensual picante. 40 minijuegos algo picantes que van desde el clásico juego de la manzana hasta los no menos sobados striptease un sexy. Y extravagante juego de fiestas que ofrece una gran variedad de desafíos hilarantes, innovadores, físicos y a veces pervertidos”.

We Dare WII Gratis.

Además We Dare WII asegura que mientras más amigos invites, más picante el juego. El anuncio de We Dare WII MEGA, en el que se habla de minijuegos sexys para Wii. Se ha puesto en el ojo del huracán de políticos y padres de familia. La insistencia de Ubisoft en presentarlo como un juego picante no ha frenado las reacciones. A pesar que está calificado como +12 por PEGI.

Sin embargo, toda la reputación de We Dare WII como un juego de fiestas obscenas se desmorona rápidamente cuando te vas. Por su parte, el juego se divide en cinco “estados de ánimo”. Aventurero, valiente, inteligente, travieso y encantador, que parecen cualidades que nos gustaría tener. Pero en este juego se reduce a un puñado de minijuegos básicos que no se usan bien.
We Dare WII

Tome los seis minijuegos traviesos, por ejemplo. Si bien hay un amplio margen para el contenido levemente estimulante con el controlador, no diremos más. Cinco de los minijuegos aquí solo están bailando con malas versiones de canciones populares. Como Material Girl y yo soy Demasiado sexy.

Descargar We Dare WII.

Todos usan los mismos pasos también, así que no es como si hubiera una buena razón para tocar las diferentes canciones. Y aunque podrías parecer tonto pavoneándote tus cosas a Right Said Fred, no es exactamente “travieso”.

De hecho, de los 35 minijuegos disponibles We Dare WII, 13 están bailando, y todos igualmente pobres. Ubisoft aún no se ha familiarizado con las capacidades de Move cuando se trata de juegos de baile. Como vimos con el puerto de Wii Dance en Broadway, y aquí el juego. Los orígenes de Wii tienen que retroceder una vez más.

  • Tamaño: 600 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. mrm88 dice:

      funciona bien el juego? Lo baje en otra pag y dsps del logo de ubisoft se queda la pantalla en negro.

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.