Way of the Samurai 4 [2015] [Inglés]

Way of the Samurai 4 [2015] [Inglés]

Descargar Way of the Samurai 4 para PC. Después de anotar con una geisha local complementando el tiempo y lo que sugiere que se ve bastante elegante en su ropa, me fui a la oficina del magistrado donde un aspecto similar delegado británico Pagan Min me ordenó sacar una docena de guerreros renegados que toman sus espadas para transeúntes al azar para probar su eficacia.

Como no quería perder la oportunidad de la acción, él me acompaña, se convierte en júbilo y emocionado al ver a los antagonistas. Porque yo era muy nuevo para la mecánica y los controles del juego, he podido desenvainar mi espada por lo derroté la docena de guerreros con nada más que mis propias manos.

Cuando esto terminó, un fotógrafo anacrónica ofreció a llevar mi fotografía, por lo que adoptó una pose, que en este juego significa de pie inmóvil con una mirada torpe en su cara y me fue enviado a la pantalla partida guardada. Aquí es donde el juego te enseña que la toma de una fotografía significa guardar su progreso.
Way of the Samurai 4 pc
Un poco más tarde me enteré de que ese juego permite a los carteristas de los enemigos caídos, así que seguí adelante y empecé a hacer precisamente eso, sólo para ser arrestado de inmediato sobre el terreno por el mismo policía que tenía no sólo cuarenta segundos antes me felicitó por mi servicio heroico. La pantalla se fue a negro y lo siguiente que supe que estaba en una cámara de tortura rodeado de trillizos y esclavos semidesnudas. Fue aquí que dejé el juego y procedí con mis tareas de la vida real para el día.

  • Tamaño: 4 Gb / DVD5
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.