Way of Redemption PC [2017] [Multi] [MEGA]

Way of Redemption PC [2017] [Multi] [MEGA]

Way of Redemption PC es un juego de deportes. Muy peculiar que se juegan en equipos, y tienes que intentar sacar tu mejor rendimiento de tus habilidades. Como ya hemos mencionado anteriormente, la función cruzada es una característica clave de nuestro nuevo título. Por lo que nos gustaría analizarlo en detalle.

Way of Redemption PC Gratis.

Aunque el crossplay es un sistema bastante complejo a nivel técnico. Desde el principio, queríamos implementarlo porque creemos que puede ser una mejora sustancial en la experiencia de los usuarios.

¿Qué significa “crossplay“? Muy simple, básicamente. Todos los jugadores pueden competir con personas de otras plataformas (PC y PS4). Por lo tanto, cuando busque coincidencias, se enfrentará a usuarios de ambas plataformas, PS4 y PC.

Otro punto importante es que, además del crossplay. También existe la opción de crosspart, lo que significa que puedes hacer grupos para competir. Con un amigo en 2 contra 2 partidos o 3 amigos más en partidos amistosos (1vs1 y 2vs2). Estos grupos también pueden estar formados por personas de diferentes plataformas.
Way of Redemption PC

Actualmente Way of Redemption PC no hay posibilidad. De hacer grupos mezclando varios jugadores en la misma PC / PS4 si quieres jugar en línea. Los grupos solo se pueden hacer con jugadores en línea, cada uno desde su PC / PS4. Por lo tanto, si varios jugadores están en la misma máquina. Solo pueden jugar partidos locales (fuera de línea). Sin embargo, existe la posibilidad de agregar esta nueva característica más adelante si el juego tiene suficiente comunidad.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *