Wave of Darkness [2015] [Inglés]

Wave of Darkness [2015] [Inglés]

Wave of Darkness no es excepcionalmente exigente, y tiene un montón de opciones de gráficos para satisfacer en un mundo de menús de opciones Unidad básicos. Personalización de los personajes existe. Sin embargo, usted puede cambiar tres aspectos de tu personaje: Raza, peinado y color de pelo. Tengo la esperanza de más en aparecer, ya que las opciones actuales en realidad no le conceden ninguna individualidad a su carácter que no se puede ocultar con un casco.

El tutorial está en buena profundidad. Wave of Darkness no es terriblemente difícil o complejo, y la zona tutorial se contenta con mostrar características. El único problema encontrado es que el área tutorial es que no es una sucesión lineal recta, lo que significa que puede estar captando cómo desbloquear cofres con runas antes de luchar, o puede que se pierda parte del tutorial completo.

El juego principal es una buena experiencia. No hay mucho en el juego. Dreamatrix me proporcionó unos guardar archivos para tratar áreas y misiones. Misiones diablo como todavía juegan muy bien. Con la gran cantidad de características, especialmente la profundidad en los hechizos cuando se hacen a mano permite un montón de ángulos de ataque en un juego. No me gusta lo poco de mano que sostiene el juego lo hace, a pesar de que es un tema más personal. Hay pocos indicios de que usted debe ir hacia en una búsqueda. Sin embargo el juego compensa esto con el mundo agradable para explorar. No trate de nadar sin embargo. Eso no está en el juego y que morirán horriblemente.
Wave of Darkness pc

  • Tamaño: 3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.