Warriors Orochi 2 [Ingles] [PSP]

Warriors Orochi 2 [Ingles] [PSP]

Warriors Orochi 2 es el último de la serie continua batalla de Koei , tomando varios personajes de dinastías en China rural y su utilización para herir con ella a cientos de soldados. Nada significativo ha cambiado con la serie , pero si eres un fan, usted podría disfrutar de su truco sin sentido y recortar jugabilidad. En el juego, el poderoso señor de la guerra Orochi se ha reducido gracias al trabajo en equipo de varias dinastías , pero algunos de sus fuerzas enemigas permanecer intacto . Por otra parte, algunas de las facciones no se llevan bien , como Lu Bu , Dong Zhuo y Masamone Fecha encuentran en la garganta del otro . Todo depende de los miembros de los demás grupos a unirse y luchar para traer paz a la tierra .

Si has jugado los juegos anteriores de los guerreros , usted debe saber qué esperar. Solo tiene que elegir tu personaje entre el clan de su elección y vencer a cientos de soldados enemigos usando combos y ataques especiales que funcionan con Musou . Puedes seguir el modo historia y ver cómo se desarrolla el cuento de cada facción , o entrar en Free Play y matar a miles de personas sin un cuidado en el mundo .
Una adición importante es el nuevo modo de sueño . Aquí, tendrás que enfrentarte contra enemigos usando el más improbable de los aliados, como miembros de una facción en guerra .
Además , Warriors Orochi 2 tiene soporte multijugador . Encuentre un compañero de juego que posee una copia del juego y usted puede hacer equipo con ellos en misiones cooperativas . Si usted busca la competencia , hay modos versus , incluyendo eliminación ( Modo supervivencia ) , Torre ( capturar la base) y más. Teniendo en cuenta la naturaleza del juego , no hay que muchas estrategias para descubrir . Si tienes ganas de jugar Warlord vs . Señor de la guerra.

Warriors Orochi 2 psp 1

  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.