Warlords Battlecry III [PC][USA][Multi]

Warlords Battlecry III [PC][USA][Multi]

Warlords Battlecry III amplía aún más la tradición de Battlecry con persistentes héroes de fantasía como el RPG-con su séquito de seguidores leales batallas masivas en el mundo de los señores de la guerra ‘de Etheria. Es una verdadera secuela de Warlords Battlecry I y II, que dispone de varias razas familiar y tipos de tropas, al tiempo que añade algunas nuevas en la mezcla.

Warlords Battlecry III continúa perfeccionando su sistema de automatización, reduciendo la microgestión de juego y rápidamente demostrando ser el santo grial de los juegos de estrategia en tiempo real entre los jugadores del género.

Tercera entrega en el género de mezcla de RTS / RPG de la serie. Warlords Battlecry III permite descargar juegos pc a los jugadores cara a cara en el combate de estrategia en tiempo real con una de las 16 carreras de fantasía y más de cien combinaciones de héroe.

Warlords Battlecry III se basa en la marca Battlecry bien establecida y se encuentra en un continente inexplorado en Etheria. Las nuevas características incluyen cinco carreras única, un sistema de héroe de un mayor desarrollo, más de 130 hechizos más de 13 diferentes esferas de la magia, junto con un sistema de nueva guarida y docenas de tiendas para explorar. El juego también tiene un editor de mapas completo, comitivas que acompañan a los héroes en la batalla, una función de juego multijugador, la capacidad de producir dragones único con habilidades únicas y de alta calidad de la música orquestal.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.