Warlocks vs Shadows [Español/Multi]

Warlocks vs Shadows [Español/Multi]

Warlocks vs Shadows comienza como la mayoría de los juegos de rol lo hacen. Hay una fuerza de destruir el mundo, en este caso las sombras y tienes que detenerlos. Para hacer eso, usted elige uno de los diez brujos, cinco de ellos están disponibles en el comienzo del juego, los otros cinco se desbloquean durante la campaña. Como este juego todavía está en el acceso temprano, sólo pude jugar los primeros tres áreas del juego y desbloquear tres nuevos brujos.

Los brujos no son sus héroes típicos RPG. Seguro que tienes tu sanador, sus asistentes, sus guerreros y sus pícaros. Pero todos son muy diferentes, en su conjunto de habilidades y su apariencia. Echemos Jake, el asistente por ejemplo: Él es un niño con un perro en la cabeza, y un ave fénix flotando por encima de él.

Su ataque principal que no dispara a sí mismo, el ave fénix hace por lo que el objetivo puede ser un poco complicado. Como todos los otros héroes que tiene una capacidad de guión y escudo, tanto fuego de temática. Lo que más me gusta acerca del niño mago es su habilidad especial. Él empieza a moonwalk mientras está lloviendo meteoros de fuego sobre sus enemigos. Por supuesto, usted es vulnerable durante este ataque, pero maldita está buscando buena.

Si juegas una misión con un brujo específico y no puede terminar la etapa, siempre tienes la opción de simplemente cambiar su brujo. Usted tiene que reiniciar la misión actual embargo. Las misiones son sólo oleadas de enemigos.

En la mayoría de las misiones de Warlocks vs Shadows, después de haber sobrevivido a todas las ondas, que sea un comerciante llega, o aparece un cofre. Estos cofres tienen especialmente poderoso botín en ellos y el más usted está en el juego, más difícil es para llegar a ellos.

Hablando de botín, el juego tiene un montón de él. Dividido en cuatro categorías, cascos, armaduras, armas y calzado, se redujo en los enemigos derrotados. Se atribuyen bonificaciones, como más armadura y daños, y algunos artículos están encantados y otorgar bonificaciones adicionales, como la regeneración de la vida y la vida roban.

Como es que en la mayoría de los juegos de rol de acción, como el Diablo, pronto tendrás una extremo-carga de las artes, y la mayor parte será inútil. El único uso que tiene a continuación es sólo para venderlo.
Warlocks vs Shadows pc