WarioWare Smooth Moves [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]

WarioWare Smooth Moves [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]

Descargar WarioWare Smooth Moves para Wii. El equipo de WarioWare tuvo una idea tan loco, sólo podía ser hecha con la última tecnología, el mando de Wii. Wario tropieza en un viejo edificio llamado el Templo de la Forma. En el interior, se encuentra un tesoro místico llamado el Bastón de Forma.

WarioWare Smooth Moves WII Gratis MEGA.

Hay muchas maneras de celebrar y pasar el testigo (llamadas “formas”). Y la leyenda dice que si el titular sigue las formas, puede superar cualquier reto. Con este descubrimiento, la locura forma se extiende y pronto todo el mundo está haciendo su mejor esfuerzo para dominar los movimientos.

Diversión Revolucionaria: Con cientos de microjuegos WarioWare Smooth Moves WII. Este juego es tan salvaje como era de esperar de la WarioWare nombre. Pero el juego ha sido revolucionado. Bajo la tutela Wario. Y con la ayuda del mando de Wii. Los jugadores podrán girar, girar y ponerse en cuclillas su camino a la victoria.
WarioWare Smooth Moves WII

Toneladas y también toneladas de microjuegos: Con más de 200 microjuegos veloces y ta mbién los controles que van desde los garabatos a desgranando. WarioWare Smooth Moves WII lleva el juego interactivo a un nivel completamente nuevo.

Todos los jugadores tienen además un grado de confianza, un mando de Wii y sus mejores movimientos. Off-Screen Parte: Con los juegos que entonces son divertidos tanto para jugar como están a ver jugar a la gente. WarioWare Smooth Moves WII trae la fiesta a sus pies. Es divertido para los jugadores y el público.

  • Tamaño: 3,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    2. Antonio Molinero dice:

      Gracias por el juego, llevaba tiempo buscándolo. Funciona perfectamente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.