Wario Land The Shake Dimension [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]

Wario Land The Shake Dimension [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]
Modificado: abril 1, 2018

Descargar Wario Land The Shake Dimension para WIIWario recibe un mundo antiguo y el telescopio que le permita viajar a la dimensión Shake vez idílica. Ahora conquistada por el tiránico piratas, el Rey Shake. Con la ayuda de su viejo rival, el jarabe Capitán, tiene que rescatar a los Merfles. Habitantes de la Dimensión Shake encarcelado por el rey Shake.

Wario Land The Shake Dimension WII Gratis MEGA.

Sólo derrotando a los jefes de los cinco continentes de este mundo extraño Wario puede encontrar y enfrentarse al Rey Shake. Rescate Merelda reina, reina de las Merfles y, lo más importante. Reclamar el saco de monedas sin fondo, una fuente inagotable de oro.

Con el mando de Wii de lado, los veteranos y los recién llegados por igual. Puede correr, saltar y romper su agitado camino a través de las etapas de desplazamiento lateral. Al agitar el mando de Wii, usted puede sacudir Wario Land The Shake Dimension WII a sus enemigos. Monedas libre de bolsas de tesoros e incluso causar terremotos.
Wario Land The Shake Dimension WII

Cada etapa es un magistralmente diseñada de desplazamiento lateral carrera de obstáculos de puzzles, enemigos y peligros diversos. Cada etapa tiene numerosos secretos y tesoros por descubrir (y robar). Y cada etapa Wario Land The Shake Dimension WII tiene múltiples misiones para que quieras volver una y otra vez para desbloquear todo. Recoger más monedas o simplemente mejorar su mejor tiempo.

Wario vuelve a formar, con todos los saltos, el poder-y apuesto a tope pisando fuerte, que hemos llegado a esperar. Esto es Wario hosco en su más fino.

  • Tamaño: 3,72 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. darkaion90 dice:

      no sirven los links porfavor pueden subirlos de nuevo

    2. isra dice:

      no subáis juegos q no valen.da error en el 4 y el 9

    3. admin dice:

      enlaces renovados de nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.