WarBirds Dogfights 2016 [Inglés]

WarBirds Dogfights 2016 [Inglés]

En WarBirds Dogfights 2016 puedes participar pequeños o grandes grupos de enemigos más de Europa, norte de África y el Pacífico. WarBirds Dogfights 2016 de perros es una versión extendida de Warbirds con más juego fuera de línea. Aprende a volar y combatir más de 60 diferentes aviones WWII de América, Gran Bretaña, Alemania, Japón y Rusia. Todos los aviones tienen modelos únicos, realistas y desafiantes de vuelo.

Batallas aéreas masivas con AI. En WarBirds Dogfights 2016 puedes jugar en batallas aéreas masivas con docenas de aviones, todos volados por AI a excepción de su avión. No se espera de oponentes en línea. Las misiones son todas las acciones. No hay despegues, aterrizajes, o vuelos aburridos. Usted comienza cuando el enemigo es vidente. Cuando la misión tiene éxito (o no), puede poner fin a la acción o continuar volando todo el tiempo que quieras.

Participa en más de 20 diferentes batallas aéreas a gran escala establecidos en zonas de batalla históricos de todo el mundo. Cada una de estas batallas tienen sistemas de generación de procedimientos separados. Norte de África (Tobruk y Túnez), Europa (de batalla de Gran Bretaña para la batalla sobre Alemania), El Pacífico (Midway, atolones del Pacífico Sur, Filipinas) Y Western Rusia.

Tamaños batalla variar de 1v1 duelos a varias oleadas de ataques masivos. Cada espacio de batalla utiliza la generación de procedimiento para variar las posiciones de partida, tipo y número de aeronaves, de calidad piloto, planes de vuelo, objetivos, y más. Usted puede jugar el en el mismo campo de batalla, con el mismo plano, cientos de veces y nunca ver la misma situación.
WarBirds Dogfights 2016 pc

  • Tamaño: 3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.