War for the Overworld Crucible PC [2016] [Español]

War for the Overworld Crucible PC [2016] [Español]
Modificado: diciembre 19, 2016

War for the Overworld Crucible PC DLC el juego de gestión mazmorra muy buenas críticas. Con un sentido del humor oscuro, también lanza el guante de fiesta con el lanzamiento de Navidad doble actualización gratuita. El crisol DLC y parche 1.5 . War for the Overworld combinado entonces para traer nuevos modos, mapas y unidades a todos aquellos que son dueños de la War for the Overworld PC juego base. Puede entonces ver el nuevo trailer de la actualización más adelante.

War for the Overworld Crucible PC Gratis.

War for the Overworld Crucible PC también se fija con un nuevo modo de supervivencia Crisol DLC. Batalla de onda tras ola de enemigos cada vez más fuertes. Nuevas tablas de clasificación. Rise en la clasificación mundial. Las nuevas unidades. Enfréntate a Democorns y el poderoso Chunder propio Rey, Baron von Pukemuch.

Ganar tres nuevos skins de trabajador en el modo de crisol. Los nuevos mapas. Seis nuevas mazmorras exclusivamente para el nuevo modo de crisol. Nuevos mutators. Más de una docena de escaramuzas, también caja de arena y multijugador modo personalizaciones. Nueva voz en off en todo. Los deliciosamente despreciables declaraciones de Richard Ridings. Nuevo apoyo a la traducción de la comunidad en el Steam Workshop.

War for the Overworld Crucible PC

Desarrollado por Games Brightrock en el Reino Unido Brighton, War for the Overworld Crucible. Entonces es un juego de gestión de calabozos con un sentido del humor oscuro. Los jugadores también construyen su propio calabozo con habitaciones únicas, trampas también mortales y secuaces despreciables. Frente contra héroes de bello y rival vicioso Underlords. Los jugadores entonces tratan de conquistar el reino de Kairos a través de un número de modos de juego, también incluyendo también la campaña, escaramuza, Sandbox y multijugador.

Descargar War for the Overworld Crucible PC.

Labrarse su mazmorra, puedes diseñar su trazado y crear una fortaleza subterránea llena de una gran variedad de habitaciones, también trampas y subordinados. Juega como un Underlord que ha despertado de un sueño profundo, mientras enfrenta ambos héroes y Underlords rivales. A través de modos de juego individual y multijugador, incluyendo una campaña totalmente actuó de voz.

Elija entonces entre más de 60 habitaciones, hechizos, pociones, los rituales, las defensas. Y las construcciones en las venas del mal a medida que avanza en el juego. Crear niveles totalmente nuevos en el editor de mapas y compartirlos. Con otros jugadores a través de Steam Workshop. Disponible para PC, Mac y Linux.

  • Tamaño: 4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.